Estas son las bodas de famosos más polémicas y esperadas del 2022

Aunque fueron pospuestas por diferentes razones, el mundo del espectáculo espera con ansias las próximas bodas del 2022

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda| FOTO: HECTOR VIVAS/GETTY IMAGES FOR SPOTIFY-MIGUEL TOVAR/LATINCONTENT VIA GETTY IMAGES / GETTY IMAGES

Este 2021 numerosas celebridades encontraron el amor y decidieron dar un paso más al comprometerse y confesar su amor para toda la vida. Algunas de los famosos que dijeron “SÍ” fueron Belinda, Karina Banda, Irina Baeva, Natti Natasha y Mariana González.

Aunque algunos lograron celebrar su matrimonio durante este año y otros no pudieron hacerlo debido a la pandemia, sin duda, son los protagonistas de las bodas más esperadas del 2021 y del próximo 2022.


Los primeros meses de este año, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tendencia al anunciarle al mundo una impresionante noticia. El cantante le pidió matrimonio durante una romántica velada que preparó al reservar en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, país donde ella nació.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Belinda aceptó y desde entonces, sus fanáticos esperan con ansias saber todos los detalles de la celebración, sin embargo, ellos han decidido mantenerlo en secreto y no han revelado cuándo ni dónde realizaran la boda.

A pesar de que se creía que se habían casado en secreto, lo cierto es que a ninguno de los dos se le ha visto luciendo anillos de casados, lo puede indicar que aún no han caminado al altar.

Karina Banda y Carlos Ponce

Desde que Carlos Ponce le propuso matrimonio a Karina Banda, ambos tenían planeado realizar una gran boda en la que estuvieran invitados los numerosos amigos de los dos. Pero la pandemia impidió este deseo y no tuvieron más opción que casarse en secreto, pues así lo confesaron en la revista Hola.

Irina Baeva y Gabriel Soto

La boda de la actriz rusa, Irina Baeva y el actor mexicano, Gabriel Soto, ha generado bastante incertidumbre entre sus fanáticos, y es que en varias ocasiones han dado diferentes declaraciones sobre la celebración que en principio iba a ser este año pero que finalmente fue pospuesta para el 2022.

Por suerte, Baeva reveló que ya tienen una fecha tentativa para el 2022, puesto que pensaban realizarla a finales de este pero que se les presentaron otras situaciones de peso por las que tomaron esa decisión.

Estamos trabajando en eso; ya tenemos una fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de año, pero por este proyecto pudimos realizarla. Sabíamos que íbamos a empezar a grabar y trabajando es muy complicado”, dijo Baeva.

Al parecer, la boda será una celebración íntima solo con la familia cercana de los dos y los amigos más allegados.

Natti Natasha y Raphy Pina

La cantante dominicana, Natti Natasha comenzó su relación con Raphy Pina en 2018 pero fue a principios de este año que decidieron revelarle al mundo que se encuentran enamorados y comprometidos.

Luego del anuncio de la boda, se conoció que serían padres de una hermosa niña que nació el 22 de mayo y la llamaron Vida Isabelle.

Por ahora queda la incógnita sobre si los planes de matrimonio siguen en pie, ya que Raphy enfrenta un juicio por posesión ilegal de armas por el que podrían dictarle una sentencia de hasta 20 años.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González

Desde que Vicente Fernández Jr., hizo publica su relación con “La Kardashian Mexicana”, Mariana González, en las redes sociales no dejan de escribirle al hijo de Vicente Fernández que no se case con ella, pues aseguran que solo quiere su fortuna y fama.

Sin embargo, el cantante ha dejado claro cuánto amor siente por la modelo y en un en vivo de Instagram, reveló que esperan casarse este 2022, a pesar de que a sus fans no les guste la idea.

De acuerdo con lo que publican en las redes sociales, ambos están muy enamorados y no tienen dudas de continuar juntos para el resto de sus vidas.

En esta nota

Belinda Bodas de famosos 2022 Christian Nodal Irina Baeva Karina Banda Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain