¿Cómo es la historia de amor entre Evaluna y Camilo?

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están juntos desde el 2014

Camilo y Evaluna están juntos desde el 2014 | Mezcalent

Camilo y Evaluna están juntos desde el 2014 | Mezcalent

La venezolana Evaluna Montaner y el colombiano Camilo Echeverry llevan una de las relaciones más tiernas del mundo del entretenimiento desde hace unos años. Luego de contraer nupcias en el 2020 y tener un año increíble, ahora la pareja espera su primer hijo Índigo.


Esta historia de amor comenzó en el 2014 cuando los dos se encontraban en la presentación de un shampoo infantil. Se presentación, se conocieron, pero no pasó de una foto y de una dedicatoria por una canción que había sacado el colombiano. “En ese momento fue muy normal porque ella tenía novio y yo tenía novia”, dijo en su canal de Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el vídeo donde explicaron cómo se conocieron, Evaluna aseguró que fue ella quien le escribió a él luego de su encuentro. “Yo le escribí por un mensaje directo de Twitter, ‘oye, mira lo que me acabo de encontrar, que era el sencillo, espero que todo esté muy bien, espero que Dios te bendiga, etc”, dijo.


“Oye, últimamente he estado pensando mucho en ti (…) yo de atrevida le dije: ‘oye, esto de Twitter de mensaje directo es súper complicado, no me avisa cuando me llegan los mensajes, ¿me pasas tu Whatsapp?”, narró. Con varias conversaciones por videollamada y mensajes de texto, la relación empezó a crecer hasta que llegaron a salir juntos donde fueron inseparables.

Al formalizar su noviazgo, crearon distintos proyectos como canciones y un canal de Youtube donde compartieron sus aventuras. Además, la relación con los padres de cada uno se afianzó. Los resultados de estas alianzas se expresarían en canciones cómo ‘Desconocidos’, ‘La boca’, entre otros.


En agosto del 2018, Evaluna y Camilo se comprometieron luego que el cantante le propusiera matrimonio en una sala de cine donde estuvo presente sus familiares y amigos. “Francisco Ponce, quien trabaja en Telemundo, le dije: ‘le quiero pedir matrimonio a Evaluna’, yo necesito que le hables a ella para decirle: ‘necesitamos que vengas a presentar un corto animado, por favor, tú que tienes familia y mil amigos necesitamos que la sala esté llena”, relató el intérprete de ‘Tattoo’.

Para la boda, al menos 350 personas fueron invitados para la ceremonia del 8 de febrero del 2019. “Desde que empezamos a salir me decían que esa etapa se terminaba. (Me lo siguen diciendo). Yo no creo que eso tiene que ser así. Yo escojo vivir siempre con mariposas. Siempre nacen mariposas nuevas”, contó la menor de los Montaner.

En esta nota

Camilo Echeverry Embarazo de Evaluna Evaluna Evaluna Montaner Evaluna y Camilo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain