Camilo impresiona con su nuevo aspecto sin barba y bigote en Tik Tok

El colombiano impacta sin su característico look y suscita comentarios entre sus seguidores por el filtro que desnuda su cara

Camilo recibiendo el premio de  Pop Album of The Year de Univision en los Premio Lo Nuestro a la Música Latina  en el American Airlines Arena  en Miami, Florida | Getty Images, Rodrigo Varela

Camilo recibiendo el premio de Pop Album of The Year de Univision en los Premio Lo Nuestro a la Música Latina en el American Airlines Arena en Miami, Florida | Getty Images, Rodrigo Varela

Recientemente el esposo de la hermosa Evaluna Montaner, cantante Camilo apareció en un video bastante divertido en el que aparece irreconocible sin sus bigotes estilo Dalí, y mucho más joven cuando se aplicó un filtro en el que aparecía o desaparecía vello facial en Tik Tok.

Para su sorpresa el propio Camilo de 26 años dijo no agradarle como lucía ya que se veía mucho más chico de lo que en realidad es. Al respecto el músico dijo que su estilo es una mezcla de personalidades que admira Charlie Chaplin y Salvador Dalí, ambos artistas destacados en en su medio y famosos por su peculiar bigote.

El filtro que es sensación

Al igual que el artista latino, varias otras celebridades se han apuntado a aplicarse el famoso filtro como David Beckham o Tom Hanks quienes también compartieron su sorpresa de verse transformados con esta app de realidad aumentada. El dichoso filtro ha sido uno de los más descargados entre los usuarios debido a lo realista de los resultados.

Para muestra el suceso de Echeverry, que entre sus seguidores muchos sugirieron no rasurarse nunca ya que se vería indistinguible, mientras que otros aplaudían la posibilidad de ver a la estrella sin vello facial. 

No obstante cuando Camilo vio su rostro sin su “marca personal” se sintió rarísimo y su cara de espanto lo hizo ostensible entre millones de personas en el mundo que han reproducido el video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain