David Beckham será la nueva estrella del canal Disney+

El astro inglés estrenará serie temática donde el futbolista ayuda a nuevas generaciones del soccer a triunfar

David Beckham en el partido inagural de Inter Miami CF's en Fort Lauderdale, Florida | Getty Images, Michael Reaves

David Beckham en el partido inagural de Inter Miami CF's en Fort Lauderdale, Florida | Getty Images, Michael Reaves

A pesar de que David Beckham dejó los campos de juego hace más de una década para encargarse de atender sus otros negocios y pasiones, uno de ellos la creación de la selección de fútbol el Inter de Miami CF, el ex jugador profesional ha sido invitado por la compañía de Mickey Mouse a formar parte de sus contenidos Disney+ por medio de una serie deportiva en la que motivará a los jóvenes a perseguir su sueño en las canchas.

Todo esto con ocasión de que Beckham es considerado por la FIFA como uno de los jugadores más relevantes de la historia del fútbol contemporáneo tanto por su desempeño en los diversos clubes donde jugó (Real Madrid, Manchester United y Los Angeles Galaxy) donde demostró maestría sobre el balompié y por convertirse en una figura mediática a lo largo de los años.

De modo que el canal Disney+ desea transmitir los valores y habilidades del británico por medio de este programa e introducir a los no aficionados al fascinante mundo del fútbol, tal y como reveló el semanario inglés The Sun, en el cual publicó que el famoso esposo de Victoria, ex Spice Girl, ya firmó el contrato del rodaje en donde el apuesto hombre de 45 años expondrá todos sus secretos deportivos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿De qué trata el show?

Hasta el momento se sabe poco, pero de acuerdo con el citado medio británico la serie seguirá a un equipo en el Este de Londres, que en su mayoría está conformado por jóvenes de escasos recursos, donde Beckham fungirá como mentor y entrenador. 

Además se estima que el casting fue realizado en el barrio de Hackney Marshes, muy cerca de donde creció el actual dueño del Inter de Miami. Una fuente cercana al astro del fútbol habría dicho a The Sun que Beckham se mostró muy interesado en la idea, porque realmente refleja su propia experiencia cuando estaba creciendo. 

Del lanzamiento se estima que sea en verano, pero la producción no ha pronunciado nada al respecto.

En esta nota

David Beckham Disney
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain