David Beckham elogia el nuevo look de Maluma

El astro inglés del fútbol aprueba el corte y color de pelo del colombiano, el cual asegura se le ve ‘más que bien’

David Beckham en conferencia sobre su equipo el Inter Miami CF' en Miami | Getty Images, Michael Reaves

David Beckham en conferencia sobre su equipo el Inter Miami CF' en Miami | Getty Images, Michael Reaves

Pocas personas en el mundo como el cantante colombiano Maluma, tienen el tino de verse bien con lo que se ponga, ya que por más extraña que sea la tendencia la estrella urbana sale airosa luciendo fabuloso, tal y como lo destacó el rey de los ‘metrosexuales’ Sir David Beckham, quien fue nombrado cabellero por la reina Isabel de Inglaterra en 2003.

Para sorpresa de todos, el británico escribió en la cuenta de Maluma las siguientes palabras: ‘Looking good my man’, asombrando a todos por el tamaño de cumplido de uno de los hombres más atractivos del planeta.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que el intérprete de ‘Hawai’ dijo sentirse más que halagado con sus palabras por su nuevo estilo de cabellera color rosada, misma que es la sensación entre el mundo del reggeaton.

Recordemos que Maluma se encuentra actualmente de Vacaciones en Miami, lugar de residencia de David Beckham ahora que éste es presidente y fundador del Club Internacional de Fútbol Miami, conocido popularmente como Inter de Miami,en enero de 2018. 

En esta nota

David Beckham Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain