El príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, es ingresado de emergencia en el hospital

A través de un comunicado, se dio a conocer que el duque de Edimburgo ha sido hospitalizado en Londres

El Príncipe Felipe y la Reina Isabel II | Oli Scarff/Getty Images

El Príncipe Felipe y la Reina Isabel II | Oli Scarff/Getty Images

A sus 99 años, el príncipe Felipe se ha convertido en todo un icono de la Familia Real Británica, acompañando a la Reina Isabel desde el día uno de su mandato y liderando junto a ella a la monarquía.

Justo por esa razón ha causado tanto el revuelo el más reciente anuncio del palacio de Buckingham, en el cual se confirma que el duque de Edimburgo fue ingresado el pasado martes en el centro médico King Edward VII en Londres.

Esto tras manifestar un malestar cuyos detalles no fueron especificados en el escueto comunicado que se ha difundido. En él se resta importancia al suceso, asegurando que solo se trata de una medida precautoria recomendada por su médico de cabecera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los comentarios generales al respecto parecen esperar que el consorte de la Reina pase unos días internado en observación mientras se recupera, tal cual sucedió en 2019 cuando también pasó cuatro noches en el hospital como consecuencia de una “condición preexistente” que no le permitía tratarse desde su hogar.

En esta nota

Familia Real Británica Príncipe Felipe Reina Isabel II
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain