¡Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo hijo!

Los Duques de Sussex habían revelado hace unos meses el aborto espontáneo que sufrió la actriz

Harry y Meghan Markle | Paul Edwards - WPA Pool / Getty Images

Harry y Meghan Markle | Paul Edwards - WPA Pool / Getty Images

La pareja del momento, Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra dieron una de las noticias más esperadas de la temporada, y justamente en el Día de San Valentín.


Los integrantes de la familia real inglesa sorprendieron a todos al anunciar que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, esto según informó un portavoz de la pareja.

Hace unos meses la pareja había revelado que sufrieron la pérdida de un hijo, pero al parecer todo está mejor en el hogar de los Duques de Sussex.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La noticia del nuevo miembro de la familia real, se dio a conocer mediante un comunicado oficial, en el que además se revela que los Duques de Sussex están sumamente felices y emocionados.


Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”

comunicado

duques sussex

Además del documento, la pareja publicó una tierna fotografía con la que enternecieron las redes, pues en ella aparecen los dos descalzos, en un jardín, mientras que Meghan presume su ya visible pancita.

Hasta el momento se desconoce el tiempo de embarazo y la probable fecha en la que llegue el segundo hijo del joven matrimonio.

Meghan y Harry, renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de la realeza mayor el año pasado; pues su deseo era tener una vida familiar normal; decisión que se reafirmó tras el nacimiento de su primogénito Archie; quien está por cumplir dos años.

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain