¡Gwyneth Paltrow revoluciona la industria de los juguetes sexuales con su nuevo consolador!

Al parecer, su exitosa vela aromática con el olor de su parte íntima no fue, ni de cerca, su última participación en el marcado sexual

Gwyneth Paltrow | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Gwyneth Paltrow | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Tras el éxito conseguido con sus famosas velas aromáticas que supuestamente asimilan su olor vaginal, Gwyneth Paltrow ha sacado a la venta el nuevo producto de su innovadora marca, Goop.

Este es un juguete lanzado con motivo de San Valentín, el cual ha llegado para satisfacer las necesidades que anteriormente no podían ser cubiertas con ningún otro producto del mercado.

Hablamos de un sofisticado vibrador que de acuerdo a lo que la también empresaria ha dicho, fue creado para “aliviar el aburrimiento”. Especialmente ahora que nos encontramos en este confinamiento que pareciera no tener final.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al igual que sus anteriores productos, este excéntrico lanzamiento es ofertado en la página oficial de su firma. Sin embargo, el elegante consolador tiene un precio verdaderamente exorbitante (95 dólares), pero su diseño moderno le suma puntos extras.

Al darle una explicación a sus seguidores sobre el origen del nuevo producto estrella, la actriz ha dicho entre broma “necesitaba matar el tiempo”.


En el comunicado, los jefes de Goop confesaron que el lanzamiento fue producto de largos años de probar vibradores y darse cuenta que ninguno era perfecto. El lanzamiento también ofrece una pequeña guía para que la experiencia sea mucho más placentera.

En esta nota

Goop Gwyneth Paltrow
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain