¡Un papá genial! David Beckham es captado acompañando a su hija Harper a sus clases de baile

El empresario inglés le da la misma o mayor importancia a su familia en relación con sus negocios

David Beckham | Mezcalent

David Beckham | Mezcalent

Recientemente fue visto el empresario, ex capitán inglés y ex astro del Real Madrid, David Beckham, acompañado de su pequeña hija Harper, la menor de sus descendientes, quien practica como disciplina artística en el arte de la danza y por supuesto, así como la pequeña tiene esa disciplina que heredó de su madre, la ex Spice Girl, Victoria Beckham, el compromiso también lo ha adoptado su padre quien no duda en acompañarla a sus lecciones para, ¿por qué no?, verificar su crecimiento.

Via Instagram: @quiencom

En una serie de fotos captadas por un paparazzi y compartidas por cuentas de Instagram como la de la revista Quien, se les puede ver a ambos llegando a la academia bien protegidos contra el coronavirus portando sus respectivos cubrebocas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Via Instagram: @harperbeckham_fashion

¿Acaso no son un amor?

Bien por el buen David, que ha demostrado ser un gran pilar de apoyo en todo sentido para las actividades de desarrollo de sus pequeños, fortaleciendo ese vínculo paternal que no solamente deja ver hacia ellos, sino hacia todos los que lo apreciamos.


En esta nota

David Beckham
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain