Maluma imita al chef ‘Salt Bae’ y su famoso gesto de cocina

El colombiano está aprovechando al máximo su estancia en EUA y todo lo mejor que puede ofrecer la nación de las barras y estrellas

Maluma  en Univision en los Premio Lo Nuestro a la Música Latina en Miami, Florida | Getty Images, Rodrigo Varela

Maluma en Univision en los Premio Lo Nuestro a la Música Latina en Miami, Florida | Getty Images, Rodrigo Varela

Maluma sabe como ¡vivir la buena vida! Y es que durante las últimas semanas el astro del género urbano ha disfrutado en compañía de amigos y familiares de muchos establecimientos espectaculares uno de ellos en Miami propiedad del chef sibarita Nusret Gökce, mejor conocidi como Salt Bae por su forma peculiar de salpimentar la comida.

Por lo que para su sorpresa Maluma fue abordado por el chef mientras comía con su familia y novia la discreta arquitecta Susana Gómez, donde Salt Bae lo saludó y le puso a prueba para conocer sus dotes en la cocina. El joven de 27 años hizo caso al gastrónomo e hizo su mejor esfuerzo para imitar al experto, consiguiendo aplausos y risas por igual.

 Aunque sin duda, el momentazo fue cuando el artista echó la sal a la peculiar manera del famoso chef, un gesto que le ha dado fama mundial. Además de quedar inmortalizado gracias al vídeo que compartió el intérprete de Felices los cuatro en sus stories de Instagram, el chef publicó en sus redes una foto con el Pretty Boy para dejar constancia de su visita a su restaurante y colgó un vídeo en su canal de Youtube de su breve lección de cocina. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que pudimos observar el chef estaba más que emocionado con esta visita y lo dejó expreso, de que su restaurante siempre será honrado con su presencia.

En esta nota

Maluma Salt Bae Susana Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain