¿Maluma podría convertirse en padre?

Nos preguntamos qué significa el último post del astro colombiano en redes y si es de la arquitecta Susana Gómez

Maluma | Getty Images, John Parra

Maluma | Getty Images, John Parra

Alguien quien nunca nos deja tranquilos es el guapo cantante Maluma, quien siempre trae algo entre manos, desde colaboraciones jugosas, looks fuera de este mundo o romances en puerta, pero nunca rasgos de una posible paternidad como se sugiere en uno de sus últimas publicaciones en redes sociales.

Donde se ve al reguetonero abrazar el vientre de una mujer en el que se lee “#7DJ”. Al instante las alarmas saltaban entre sus seguidores y amigos que felicitaron al artista dando por sentado que hay un bebé en camino. 

Felicidades hermanito’, ‘Maluma baby en camino’, ‘Necesitamos más pistas. Alguien diga algo porque yo ya estoy comprando ropita para bebé’,son algunos de los mensajes que le dejaron junto a la instantánea en blanco y negro. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante entre sus seguidores más realistas también surgió la idea de que se trata de un intento de mercadotecnia del intérprete de ‘Medellin’ de 26 años el de simular que será papá y que en vez de ello podría tratarse de una manera de promocionar su próximo proyecto, mientras que otros creen que esa pancita podría ser la de Susana Gómez, la arquitecta colombiana con la que se relaciona al intérprete desde hace meses.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain