Maluma el más animalero del mundo

El cantante colombiano nos enamora a todos con los hermosos perros y caballos que tiene en casa y a los cuales tiene muy consentidos

Maluma | Mezcalent

Maluma | Mezcalent

Siempre que pensamos en Maluma lo visualizamos como icono de la moda, dueño de los escenarios o bien en algún pleito con una celebridad, pero en esta ocasión el caribeño nos robó el corazón al compartirnos fotos de sus grandes amigos Bonnie y Clyde un par de si Huskies siberianos que llegaron a su vida en 2016 para convertirse en parte de su familia. 

Por lo que cada que el cantante regresa a su natal Medellín, aprovecha para estar con ellos y disfrutar al máximo del cariño que le dan y los divertidos momentos que pasan juntos, acaparando todo el foco en redes.

Pero como el amante de los animales que es, Maluma no solo disfruta de sus dos perros en cada ocasión que tiene sino que también adora los caballos y este 2021 lo arrancó dando un paseo en ellos con sus primos. Sin duda, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ es un experto en hacer suspirar a sus seguidores por todos los aspectos de su vida.

En esta nota

Maluma

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain