¿Conoces a la sensual tía de Maluma?

Sabemos que la belleza está en los genes del cantante colombiano, pero teníamos que verificarlo al conocer a Yudy Arias su tía, hermana de su madre

Maluma | Getty Images, lberto E. Rodriguez

Maluma | Getty Images, lberto E. Rodriguez

Pocas personas conocen tan de cerca e íntimamente a Maluma como Yudy Arias, quien es mejor conocida como la ‘tía sexy del cantante’ por sus fotos atrevidas y su estilo de vida fit en la que comparte rutinas de baile y dieta con sus admiradores desde su residencia en Miami.

Pero Arias además de tener una silueta envidiable y ser pariene del astro de la música urbana, por si misma es una empresaria y gurú de yoga que usa sus redes para dar a conocer sus servicios.

Entre los que está ser coach de vida, por ejemplo para la influencer inspirar a su público con frases y videos motivacionales donde no se rindan y no se cansen de buscar sus sueños por muy remotos o distantes que parezcan. Ya que ella se jacta de venir de barrios obreros y ahora estar en la cumbre gracias a su esfuerzo continuo.

Maluma la adora, siempre invita a su tía y primos a sus giras y en más de una ocasión se les ha visto compartiendo muestras afectuosas de cariño que ha dejado sorprendidos a más de uno.

En esta nota

Maluma Yudy Arias

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain