Laura Zapata confesó que fue abusada por un familiar cuando era una niña

La hermana de Thalía, Laura Zapata, realizó un libro de poemas donde relató varios episodios de su vida

Laura Zapata

Laura Zapata | Mezcalent

Una de las hermanas de la cantante Thalía, Laura Zapata, confesó en su último libro de poemas que fue abusada por un familiar cuando era una niña. “A ti maldito ser que abusaste de mí cuando era niña. A ti, con la mente enferma y cochambrosa, con la maldad procedente de tus genes y la maldita enfermedad y la maldita enfermedad de tu inconsciencia”, relató sobre ese episodio de su vida.


“¿Qué daño te acusaba aquella niña? Ahora ya tiene una madre aquella niña esa que vive en mí y fui en el pasado porque la que tenía ese tiempo lo sabía y te lo permitía”, expresó sin detallar quien fue la persona y descartando que fuera su padre.

“Sabía de tus abusos y no hacía nada, nada por la niña vivía desconcertada por tu acecho por hacerme mal de alguna forma trasgrediendo los límites desde universo, los Dios y tal vez también los del incesto. Porque, aunque no eras mi padre no quisiera que quien lea esto piense que fue él, mi pobre viejo que si hubiera sabido te habría arranchado los ojos y el pellejo”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Zapata explicó en la presentación del libro que los textos describían distintas época de su vida, de perspectivas, y si bien existían muchas preguntas por responder, pidió a los medios de comunicación concentrarse en el lanzamiento del libro.

“Está lleno de vivencias, de experiencias, de lecturas, de la vida. Es algo que tengo dentro. Estoy compartiendo mi vida, y mis cosas. Estoy por encima del bien y del mal, no quisiera que el tema de mi libro se convierta en que ‘le tocó no sé qué’, por favor, se los pido”, dijo.


En otros poemas que resaltaron estuvo uno de dedicado a su hermana Thalía llamado ‘Hermana, hermana mía”, donde le dedicó a la cantante varias palabras y la manera cómo se unieron ante el deteriorado estado de salud de su abuela Eva Mage.

“Era cuando tenía buena relación con mis hermanas, pero se lo puedo dedicar a mi hermanita Thalía. Desde el problema de mi abuela tenemos un año muy cercanas. Ya lo tiene (el libro), y le encanta. Me dijo: ‘hermanita ¡qué padre que ya lo hiciste’, porque se lo leyó todo en una tarde noche”, detalló la rubia.

En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain