Famoso Chef señala a Laura Zapata de tenerle miedo por practicarle brujería

La controversial actriz fue acusada por el titular del programa “MasterChef” de hacerle algunas cosas como ver borroso y escuchar ruidos extraños

Laura Zapata | Mezcalent

Laura Zapata, actriz mexicana.

Las polémicas no dejan a la controversial actriz, Laura Zapata, quien ahora no está metida en problemas familiares, sino en un nuevo proyecto.


Polémico como suele ser dentro de su participación en todas las ediciones de Masterchef, el controvertido juez del exitoso concurso de cocina de TV Azteca, el Chef Herrera, encendió las redes sociales tras denunciar en su cuenta de Twitter que la actriz, Laura Zapata, le estaría haciendo brujería.

Cabe señalar que la también polémica actriz, forma parte de los concursantes de la nueva edición de Masterchef México, que en esta ocasión reunirá a un grupo de famosos quienes intentarán convertirse en el cocinero más talentoso de la cocina más famosa de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La controversia protagonizada por Zapata y Herrera, se desató luego de que el chef, compartiera en sus redes sociales algunos detalles de lo como fueron las primeras grabaciones del reality de cocina.

Según contó el chef, si bien todo ha transcurrido con tranquilidad debido al carácter de ambos personajes, supuestamente ya habrían tenido algún altercado.

De acuerdo el chef algunos muñecos vudú fueron encontrados regados por todas partes, por lo que en su tono sarcástico señaló que “pronto se van a dar intentos de homicidio y muy probablemente quemen la cocina y las instalaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pese a que el chef en ningún momento dio nombres, de inmediato diferentes internautas comentaron su publicación mostrando sus deseos por ya ver el programa y teorizaron que seguramente el encontronazo fue con Laura Zapata, al igual que la manufactura de los muñecos vudú.

Pese a que no existe ninguna pista o confirmación, debido al carácter explosivo de la actriz, así como a su historial de encontronazos con otras figuras del espectáculo, más de uno cree que los conflictos serían con Laura Zapata, sin embargo, por medio de la misma red, la famosa respondió a la polémica.

Según publicó Laura Zapata en su cuenta de Twitter, luego de que una usuaria señala que vería el programa solo por ver a la actriz “agarrarse del chongo” con el chef, Laura Zapata respondió diciendo que el chef Herrera se porta muy bien pues ella cree que “le tiene miedo”.

El chef respondió de inmediato confirmando la creencia de Zapata, pues dijo que efectivamente le tenía miedo pues ella le está haciendo brujería, lo que él había confirmado esa misma mañana cuando despertó sin poder hablar, ver borroso y escuchar ruidos extraños. De momento la actriz no ha dado respuesta.

En esta nota

Laura Zapata Master Chef TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain