Adamari López muestra ‘su mejor versión’ con un sensual baile al ritmo de la bachata

La animadora mostró 'su mejor versión' tras su paso como jurado del Miss Universo

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Adamari López no deja de sorprender a sus más de seis millones de seguidores en las redes sociales. En esta ocasión lo hizo con un video en el que explota su lado más caribeño con un baile bastante sensual al de bachata.

En su video aparece luciendo un coqueto short en color rosa que hacen que sus piernas torneadas sean protagonistas, las cuales estiró usando unos tacones en color beige.

La animadora puertorriqueña con un look bastante tropical, movió las caderas con ‘La mejor versión de mí’, un tema de Natti Natasha y Romeo Santos. Pero no solo se movió como solo ella sabe hacerlo, además cantó esta canción con tanto sentimiento que muchos especularon que podría estar mandando un mensaje a alguien en particular.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quizá algunas personas al ver el video de Adamari López mientras está bailando una bachata, podrían pensar que se trata de un fuerte mensaje para el cantante Luis Fonsi o el bailarín Toni Costa, como un mensaje de haberlos superado.

“Cada día siendo la mejor versión de mí”, escribió la mamá de Alaïa junto al post, que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y al menos 193 mil likes y superó los 4 mil comentarios.

Adamari López más que una artista, se ha convertido en un ícono de lucha para sus fanáticos y compañeros. La conductora se ha ganado el cariño y la admiración de millones, gracias a su historia personal, pues recordemos que logró sobrevivir al cáncer, a dos divorcios con dos hombres que quizá en su momento fueron el amor de su vida y a todas las controversias en las que la han involucrado en el medio.

¿Se sometió a un tratamiento estético?

Este domingo Adamari quiso compartir su humor con sus seguidores, y luego de su exitoso paso como juez en la más reciente edición del Miss Universo, sorprendió a todos, al compartir un video en el que luce con un rostro completamente transformado. 

En la publicación se le ve caminando por la calle, mientras dice a la cámara: “Ya van a empezar con qué te hiciste, nada. Dormir, tomar agua y usar bloqueador”.

Afortunadamente, solo se trataba de filtros de Instagram que utilizó para jugar un rato a la opinión de los fanáticos. La publicación recibió cientos de comentarios en los que internautas celebran su sentido del humor y le agradecen por no intervenir su rostro con tratamientos estéticos.

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Natti Natasha Romeo Santos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain