¡Sorpresa! Así luce Adamari López sin maquillaje

Adamari López está en Israel para ser jurado del Miss Universo 2021

Adamari López, presentadora de televisión

Adamari López, presentadora de televisión | Sergi Alexander/Getty Images

La presentadora de televisión Adamari López ha compartido con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram un video en donde se deja ver al natural.

En el material que compartió, la actriz puertorriqueña apareció sin una gota de maquillaje, una gran sorpresa para sus fanáticos que están acostumbrados a ver siempre arreglada a la artista.


“¡Que la belleza los acompañe a todos lados! Saludos desde Israel mi gente linda”, escribió en la publicación Adamari López para mostrar el cambio que hay en su apariencia cuando se maquilla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, al punto que le dejaron más de 1.500 mensajes.

Entre las opiniones, algunos consideraron que Adamari López se ve bella con o sin maquillaje, mientras otros dijeron que los productos de belleza son su gran aliado.

“Hermosa como siempre eres un ejemplo sigue adelante que Dios siga Bendiciendo tu vida y de tu pequeña hija”, “Lo que hace un buen maquillaje milagro porque sino el horror”, “La belleza exterior no lo es todo. Más vale ser hermosa(o) de corazón y buen ser humano”.


También hubo quienes se preguntaron cuál es el secreto de la presentadora de ‘Hoy Día’ para conservarse. “Es hermosa.. pero ella sin filtro también lo es… mi pregunta: ¿Cómo le hace para que en días se vea su cuello tan liso y otros días se vea arrugado? No es crítica… ¿Usa algo?”.

Adamari López se encuentra en Israel para asumir el rol de jurado del Miss Universo, que se efectuará este 12 de diciembre en la ciudad de Eliat.

Esta semana dio el anuncio a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta en Instagram.


“Hola, hola mi gente linda, aquí estoy en Eilat, Israel. Les había comentado que me iba a agarrar unos diítas de Hoy Día, pero esto porque, yo entiendo que todo el mundo ya sabe, voy a estar como parte del jurado en esta edición 70 del Miss Universe, que se estará llevando a cabo este próximo domingo desde Israel, desde esta hermosa ciudad llamada Eilat”, fue el mensaje de la actriz a su público.

Acerca de este rol que asume, agradeció a la cadena Telemundo por la oportunidad de ser parte de esta elección tan importante. “Me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universe me dé la oportunidad junto con Telemundo de estar en esta edición número 70 de Miss Universe como jurado… Muy feliz y muy emocionada de representar a los latinos”, dijo.

En esta nota

Adamari López Israel Miss Universe Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain