Alejandro Fernández se despidió de su padre Vicente Fernández en sus redes sociales

Su hijo Alejandro y su nieto Álex le dejaron un mensaje de despedida al patriarca de la familia, Vicente Fernández

Alex Fernández, Vicente Fernandez y Alejandro Fernández | Getty Images, Valerie Macon

Alex Fernández, Vicente Fernandez y Alejandro Fernández | Getty Images, Valerie Macon

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, se despidió de su padre de distintas formas y, por supuesto, no faltó la publicación en su cuenta de Instagram, donde recopiló distintas fotos de sus momentos juntos y familiares.


“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa ♥️”, escribió en el carrusel. “Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la fotos también se muestra imágenes de cuándo era niño y quería unirse al mundo de la música, al lado de su padre. Y, aunque solo expresó digitalmente lo que sentía, ya lo había hecho en horas de la noche del pasado 12 de diciembre cuando cantó junto a los mariachis varios de los éxitos de su padre.


El momento más emotivo de la noche fue cuando ‘El Potrillo’ cantó al lado de su madre ‘El amor entre nos’, donde Doña Cuquita rompió el llanto por ser una de las piezas más especiales durante 60 años de carrera.

Por otro lado, el nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro, Alex, también le dedicó unas palabras a su abuelo a través de su perfil. “Esta es la ultima foto que tengo contigo tata… estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… no tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mi…”, publicó.


“Te amo como no te imaginas… siempre te voy a extrañar… ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP”, dijo.

Fue la otra hija de Fernández, Alejandra, quien aseguró a los medios de comunicación que su padre falleció a consecuencia de una falla orgánica por el síndrome de Guillean-Barré, condición que se le fue diagnosticada hace cuatro meses cuando fue hospitalizado.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain