Hija adoptiva de Vicente Fernández, Alejandra, reveló las causas de la muerte de su padre

Vicente Fernández murió a las 6:15 am, de este 12 de diciembre

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

Alejandra Fernández, la hija adoptiva de ‘Chente’ Fernández, llegó este domingo a la finca ‘Los Tres Potrillos’ con el fin de asistir a los actos fúnebres de su padre. En su encuentro con los medios de comunicación, la menor de los hijos del cantante. “Murió por una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré“, confesó.


Luego que sufriera una caída en su rancho en Guadalajara, en su hospitalización le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, que debilita el sistema inmunitaria y afecta principalmente los nervios.

Asimismo, contó cómo se encontraba su madre Doña Cuquita luego del deceso. “Mi mamá está tranquila, en paz, ellos pasaron toda una vida juntos”, reveló. “Siempre mi papá había dicho que él quería que aquí lo despidieran. Gracias a todo el público por tanto apoyo y cariño a mi papá, a la familia”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A la residencia familiar también estuvo presente sus tres hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro, quienes han expresado su dolor dandole el último adiós a su progenitor.

A esto, no solo su familia ha expresado su despedida por su familiar, sino también personas del mundo del espectáculo como de la política. Entre ellos se encuentra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dio su sentido pésame a través de su cuenta de Twitter.


“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, dijo. “Nos duele en el alma la partida de un Grande, Vicente Fernández, ídolo de México, de Venezuela, Latinoamérica y el mundo. Recordamos con alegría su canto al Comandante Chávez. Mis sentidas condolencias a sus familiares y al pueblo mexicano. ¡Hoy Dios te recibe con música Chente!”, dijo Nicolás Maduro por parte de Venezuela.


Asimismo, Ricky Martin, Maluma y Alejandro Sanz también expresaron sus condolencias. “Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi”. escribió el primero.

En esta nota

Alejandra Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain