Filtran audio que confirma que Vicente Fernández sí padece de Guillain Barré

En el audio se le escucha la voz a Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández

Vicente Fernández | HECTOR GUERRERO/AFP via Getty Images

Vicente Fernández aún se mantiene en estado crítico de salud y es atendido por especialistas médicos en un hospital de Jalisco donde está internado. Aunque su familia negó que pudiera padecer de una enfermedad que paraliza el cuerpo, se ha filtrado un audio en el que se confirmaría que el cantante sí sufre de este lamentable padecimiento.

Hace pocos días empezó a correr el rumor de que el “Charro de Huentitán” no fue trasladado de emergencia por una caída, pues un medio de comunicación mexicano, informó que el 6 de agosto él perdió la movilidad, pero días antes se había estado sintiendo “raro”.


Según la noticia, Fernández le había informado con anterioridad a sus familiares que estaba perdiendo la fuerza en las extremidades como las manos, los pies y las piernas. Debido a que su movilidad empeoró, decidieron llevarlo de emergencia al nosocomio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al intérprete de “Mujeres divinas” tuvieron que hacerle una intervención quirúrgica y al salir del quirófano, los médicos detectaron que sufre de Guillaim Barré, según declaró la fuente cercana a la familia en TvNotas.

Esta enfermedad ataca los nervios de todo el organismo afectado al sistema nervioso, inmunológico y muscular.

Los reporteros de diferentes medios de comunicación cuestionaron al hijo del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr., en la entrada del hospital de Jalisco, y él manifestó molesto que esto sería un diagnostico falso sobre la salud de su padre.


Pero no conforme con eso, los presentadores de “Chisme No Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristaín también entrevistaron a Vicente Fernández Jr., para preguntarle si su padre padece o no de Guillaim Barré y él respondió: “es una enfermedad que ataca el sistema inmunológico que esté bajo y que afortunadamente estuvo muy detectada a tiempo para poder darle el tratamiento requerido y esperando los resultados muy alentadores que nos dan los doctores”.

En este sentido, se confirma que el intérprete de “Por tu maldito amor” sí padece de la enfermedad y está siendo tratado por sus médicos.

Javier Ceriani recordó que en el primer informe que emitieron los especialistas, indicaron que el papá de “Los Tres Potrillos” tiene un problema respiratorio por lo que requiere ayuda respiratoria y mantenerlo parcialmente sedado para “mejorar su confort personal”. En los estudios posteriores a la cirugía, encontraron una infección aguda que afecta los nervios periféricos.

También detalló que la enfermedad produce perdida de la fuerza o debilidad en todo el cuerpo y que se presenta de forma atípica y agresiva.

En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain