Esto es lo que se sabe de la herencia que dejó Vicente Fernández

Hasta los momentos, no existen cifras oficiales del patrimonio de Vicente Fernández

Vicente Fernández | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

El cantante mexicano Vicente Fernández murió este domingo en horas de la madrugada y sus familiares se encuentran devastados ante su pérdida familiar. A pesar que se encuentran en los actos velatorios, muchos de sus seguidores se preguntan por lo que pasará con la herencia que dejó ‘Chente’ Fernández.


Según unas declaraciones que había dado el cantante años atras, el patrimonio del cantante ya se encuentra repartido. “Yo ya les di todo en la vida, porque después vienen los pleitos”, dijo para la revista ‘Quién’.

Lo que se conoció es que para su hijo Gerardo le quedarán 20 hectáreas del rancho ‘Los Tres Potrillos’. Mientras tanto, su hijo Vicente Jr. tendrá los cinco restaurantes que pertenecían a su padre. Su hija adoptiva Alejandra, quien actualmente desempeña como diseñadora gráfica, tiene su propia empresa de artículos donde fabrica material POP como bolsas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a Alejandro Fernández, hubo rumores en su entonces sobre que lo habían desheredado. Sin embargo, fue el mismo ‘Chente’ quien aseguró que él “no necesita nada, pero le di lo mismo que a los demás”. Estos chismes provenían a una fuente cercana a la familia que aseguraba que la decisión se debía a que este nunca dejaba la vida nocturna.

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y por eso le duele a Don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, manifestó en el 2019.


Aunque aún no existe una cifra real de todo el capital y patrimonio del mexicano, se conoce que en 50 años de carrera artística recaudó 1.900 millones de streams, 70 millones de discos vendidos, 25 películas, 14 Premios Lo Nuestro, 8 premios Grammy, 4 temas principales de telenovelas, 3 premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin embargo, hasta los momentos, su familia se encuentra muy sensible por el fallecimiento. Antes de conocer la muerte de su padre, Alejandro Fernández le pidió a su público rezar por él. “Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicinal. Siempre he creído en los milagros”, dijo el pasado sábado.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain