‘Rebelde’ de Netflix ya tiene tráiler y estas son las novedades

La nueva serie de 'Rebelde' será estrenada en la plataforma streaming el próximo 5 de enero

Nueva versión de "Rebelde" llega en 2022

Nueva versión de "Rebelde" llega en 2022 | Netflix

Mucho se ha hablado de la nueva versión de la telenovela ‘Rebelde’, que será estrenada el próximo año con una nueva trama pero sin dejar su esencia. “Ustedes lo pidieron sin parar y el día por fin llegó: el tráiler oficial de Rebelde está aquí ” fue lo que se puede leer en la descripción de la publicación de la cuenta oficial de la serie.


“Bienvenidos todos al Musical Excellence Program”, comienza el audiovisual mostrando la originalidad de los uniformes de su versión del 2007 y exponiendo a los protagonista de la trama.

En esta serie, se puede ver que el personaje de Mia Colucci lo reencarna un varón quien asegura que puede “hacer lo que se le de la gana” dentro de la institución educativa. También se puede ver que habrá un personaje colombiano, dentro de la escuela mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otros de los detalles que recuerdan a su antigua versión fue el personaje de Diego Bustamante, quien era hijo de León Bustamente, uno de los políticos más importantes de México. A esto, el personaje sigue siendo hombre pero con una madre involucrada en la administración pública.

Por supuesto, del pasado elenco va a estar Estefanía Villarreal, quien fue Celina Ferrer, mejor recordada como la mejor amiga de Mía Colucci (Anahí Puente) y Victoria Paz (Angelique Boyer) y Karla Cossío, quien fue la hija del director Pascual Gandía. Y, a pesar que los nombres no coinciden con los originales (Roberta, Mía, Lupita, Diego, Miguel y Giovanni), habrán otros diferentes (Sebas, Emilia, MJ, Luka, Esteban Dixon y Jana).


La trama, además, se centrará en la logia que los perseguirá dejando mensajes y señales dentro del establecimiento, mientras que buscan su vocación a través del canto y su banda.

A esto, Dulce María y Maite Perroni han comentado sus opiniones al respecto de manera muy emocionada. “Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo. Deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, dijo. “Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”, aseguró.

En esta nota

Netflix Rebelde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain