Jomari Goyso se pronunció ante su estado de salud, luego de su hospitalización

Jomari Goyso todavía no ha dado los detalles de su operación, ni tampoco las causas

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2020 | Mezcalent

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2020 | Mezcalent

El conductor Jomari Goyso anunció la semana pasada que tuvo que pasar por el quirófano ante unos problemas de salud que padecía. A esto, sus seguidores se mostraron preocupados por no saber qué fue lo que realmente sucedió.


A través de una historia de Instagram, el español agradeció a sus fanáticos por sus mensajes de apoyo. “¡Gracias a todos por sus mensajes! ¡Me siento muy bendecido! El médico me dijo que ‘todo salió mejor de lo esperado'”, dijo.

“Ahora solo es la recuperación que es sencilla”, indicó la estrella. Hasta los momentos, los fans de Goyso se preguntan qué fue lo que realmente ocurrió con la salud del conductor y juez de ‘Nuestra Belleza Latina’ de Univisión. “Es una historia larga de contar”, indicó. “Pero feliz de ya dejarla atrás. Gracias por sus oraciones! Como me decía mi abuela: ‘Salió el Sol mi capitán?’ Sí, salió el Sol abuela”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En otra publicación y acostado en la cama del centro médico, dejó otro mensaje: “Muy agradecido por todos sus mensajes y oraciones. Me siento muy tranquilo! Ya comencé el post-operación. Feliz domingo”, señaló

Hasta los momentos, lo que queda es que el español se recupere y expliqué que fue lo que pasó con su salud de manera repentina. Pero el sábado pasado el conductor dejó en intriga a todos sus seres queridos por una publicación que había compartido.


“SIEMPRE EN MANOS DE DIOS! y con fe de que el me lleva hacia los caminos correctos! Hoy me encamino a cerrar un ciclo que comenzó hace años por decisiones ignorantes y sobre todo inmaduras mías, es tiempo de pasar pagina y continuar, es algo que tenía planeado desde hace 2 años pero la pandemia y la vida quiso que fuera hoy! Que nadie se preocupe!”, escribió.

“Estoy en las mejores mano! Y agradecido por las lecciones aprendidas, porque la vida la vivo cómo una escuela en la que Dios es el maestro y yo un eterno aprendiz , una escuela que deja cicatrices que me recuerdan grandes elecciones de vida!”, concluyó el artista.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain