‘¡Psicólogo ya!’ dice Jomari Goyso contra quienes le hacen comentarios racistas a Francisca Lachapel

Francisca Lachapel sufrió comentarios racistas por su tono de piel y ante esto, su buen amigo Jomari Goyso salió en su defensa a través de las redes sociales

Jomari Goyso y Francisca Lachapel en 'Despierta América' | Mezcalent

Jomari Goyso y Francisca Lachapel en 'Despierta América' | Mezcalent

Francisca Lachapel y Jomari Goyso tienen una excelente relación más allá de la televisión, pues ambos han compartido momentos muy personales que los ha fortalecido como amigos y grandes compañeros del medio artístico.

En el último episodio del podcast “Sin Rodeo” del experto de moda y belleza del canal Univisión, estuvo como invitada la presentadora de televisión, quien hizo algunas confesiones sobre su experiencia como madre y los comentarios racistas que ha recibido por los internautas.


A propósito de esto, Goyso se percató de que en una de las fotos de su amiga que publicó en Instagram, había comentarios desagradables por su tono de piel y el cabello, por lo que él decidió defenderla con un post en su perfil de la red social.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen se ve una foto de Francisca con el cabello castaño oscuro y un comentario de un internauta que dice: “Ese color te hace ver muy oscura mejor colores pasteles para tu color de piel”

Ante esto, Jomari escribió: “¿Alguien me puede explicar por qué la gente sigue repitiendo comentarios “racistas” que “discriminan” y dan a entender que ser oscuro de piel es algo malo?”.

Además, asegura que estas personas que critican el aspecto físico de otros, necesitan “psicólogo”.

“¡Siempre andan hablando de Dios! Y mi pregunta es, ¿por qué cuestionan algo que ha creado Dios? Y lo peor de todo y más triste, ¡lo comentan como si te dicen algo para ayudarte! ¡Mi consejo es psicólogo ya para todos los que piensan eso! Te amo Francisca, ¡eres un ejemplo! ¡No te dejes acomplejar por nadie! Bloquea a todos. Tu hijo te mira y ama todo de ti y te aseguro jamás cambiaría nada”, sentenció Jomari.

En el podcast, precisamente ambos conversan sobre este tema y ella confiesa que en su niñez, los comentarios racistas por su tono de piel le generaban temor, y al quedar embarazada, le preocupaba que se pareciese a ella por miedo a que durante su crecimiento, sufriera del mismo racismo que ella sufrió.

“Tenía mucho miedo de que a mi hijo le pasaran las mismas cosas…. Yo recuerdo de niña con autoestima superbaja, sintiéndome muy mal por cómo se veía mi cabello, hay un cierto tipo de belleza estereotipada en la que sientes que no cabes, te maltratas tanto y te sientes tan mal, que a mí me daba mucho miedo que mi hijo viviera lo mismo que yo. Quieres que esté alejado de la realidad que tú viviste…. Al final es simplemente basura que tienes en la cabeza”, confesó la dominicana.

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain