Jomari Goyso y Toni Costa tuvieron una seria conversación

Todo ocurrió fuera de cámaras cuando Jomary Goyso y Toni Costa hablando al respecto

Jomari Goyso tuvo un momento tenso con Toni Costa | Mezcalent

Jomari Goyso tuvo un momento tenso con Toni Costa | Mezcalent

El juez de ‘Nuestra Belleza Latina’, Jomari Goyso, y el ex de Adamari López, el bailarín Toni Costa, tuvieron una seria conversación cuando el programa de Univisión estaba fuera del aire. El español, quien fue el invitado especial de la emisión del pasado domingo, protagonizó una coreografía con una de las participantes como lo fue Sirey Morán.


Sin embargo, lo que más llamó la atención del pasado episodio fue su tensa conversación sobre los números de baile que habían hecho los participantes. A esto, al conductor de ‘Sal y pimienta’ no le agradó su opinión por ser ‘políticamente correcta’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Toni muy políticamente correcto nos has salido últimamente”, dijo. A esto, el bailarín le respondió: “¿Verdad? Como buen español, tú sabes cómo somos”. Y la conversación siguió tensa cuando el conductor contraatacó: “¡Ah! ¿Yo soy políticamente correcto?”.


“Tú eres el que rompió la regla”, afirmó Costa. “Alguien tenía que romper el esquema”, respondió Jomari. En este sentido, el ex de López se acercó a la jueza Giselle Blondet y le dijo: “Él vino para acá y se le olvidó cómo es la gente española… Me está criticando, me está tirando de que no soy español (…) Pero es que él no tiene pelos en la lengua en nada”, indicó.

No es la primera vez que ‘Nuestra Belleza Latina’ se encuentra en tensión, ya que esta temporada ha sido lo suficiente controvertida. Hace unas semanas, la conductora Alejandra Espinoza sufrió una parálisis facial que la obligó permanecer en el hospital por varios días y faltando al programa en una emisión.


Para esa ocasión, fue la misma Blondet que debió sustituirla con el objetivo que la mexicana se pudiera recuperar. “Sí, es cierto, sí esta noche regreso a la conducción de Nuestra Belleza Latina apoyando a mi adorada Alejandra que no podrá estar. Te quiero Ale y sé que pronto estarás completamente recuperada. Eres mi primera reina, sabes lo que significas para mí y lo orgullosa que siempre estoy de ti”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram para esa ocasión.

Para esa noche, también pronunció unas palabras en vivo. “Ya ustedes han visto en todas partes que nuestra querida Alejandra Espinoza ha tenido una situación de salud y en este momento lo más importante y quiero que ustedes sepan es que ella está bien, está en su casa y seguramente nos está viendo. Y yo hoy me he vuelto a poner mi vestido de conductora de Nuestra Belleza Latina para apoyarte Alejandra como lo he hecho desde el día que te conocí. Te mando un beso, te adoro”, expresó.

En esta nota

Jomary Goyso Nuestra Belleza Latina Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain