Desde la camilla de un hospital, Jomari Goyso le hace un preocupante anuncio a sus fanáticos

Jomari Goyso desde el hospital asegura que ha llegado el momento de cerrar un ciclo en su vida

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2020 | Mezcalent

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2020 | Mezcalent

Jomari Goyso siempre se ha visto feliz, sonriente y llevando alegría a donde vaya. Muy pocas veces sus fanáticos lo han visto en situaciones adversas pero lamentablemente el momento siempre llega, y esta vez, el influencer se mostró en las redes sociales desde el hospital.

Y es que el especialista en moda había estado disfrutando de unos días maravillosos en los que incluso, celebró con sus amigos más cercanos el día de Acción de Gracias con una deliciosa cena que terminó en un divertido compartir, pues así lo hizo saber en las redes donde publicó un video de cómo disfrutó el día.


“Que habré hecho en otras vidas, que en esta Diosito me regaló tanta familia de vida, a parte de la de sangre, que hacen que todo tenga un significado de luz!!! Aquí una pequeña muestra de muchos momentos mágicos que casi nunca son publicados pero son los que llenan mi corazón y sacan mis más grandes sonrisas”, escribió en el audiovisual como parte de sus palabras de agradecimiento en Thanksgiving.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero el momento desafortunado llegó este 27 de noviembre, pues Jomari subió una imagen en Instagram donde se ve sin ropa pero luciendo una bata quirúrgica sentado en una camilla. Aunque en la publicación no detalló por qué está siendo atendido en un hospital, la imagen hace evidente que algo no anda muy bien en su salud.

“SIEMPRE EN MANOS DE DIOS! Y con fe de que el me lleva hacia los caminos correctos! Hoy me encamino a cerrar un ciclo que comenzó hace años por decisiones ignorantes y sobre todo, inmaduras mías, es tiempo de pasar página y continuar, es algo que tenía planeado desde hace 2 años pero la pandemia y la vida quiso que fuera hoy”, escribió el influencer.

Sin dar más detalles, el co-presentador de Sal y Pimienta, le pidió a sus seguidores que no se preocuparan, pues asegura que está en las mejores manos. “Y agradecido por las lecciones aprendidas, porque la vida la vivo como una escuela en la que Dios es el maestro y yo un eterno aprendiz, una escuela que deja cicatrices que me recuerdan grandes elecciones de vida”, expresó.

Goysi en la foto que tiene ya más de 60 mil “me gusta”, contó con todo el apoyo de sus fanáticos, quienes le mandaron buenos deseos y bendiciones para que salga excelente de esta intervención quirúrgica.

“Oyee te quiero chico @jomarigoyso Acá estoy para cocinarte y atenderte si necesitas #cosasquesientecaro”, le escribió Carolina Sandoval.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain