Alejandra Espinoza casi queda desnuda en plena transmisión de ‘Nuestra Belleza Latina’

La modelo Alejandra Espinoza sufrió un accidente durante la gala final de Nuestra Belleza Latina

Alejandra Espinoza en Premios Juventud | Mezcalent

Alejandra Espinoza en Premios Juventud | Mezcalent

La gala final de Nuestra Belleza Latina se llevó a cabo con numerosos momentos de incertidumbre que mantuvieron a los televidentes sin poder despegarse de las pantallas, pero también por la bellísima Alejandra Espinoza, encargada de animar el reality que comenzó a transmitirse por Univision desde hace varias semanas.

Y es que fue precisamente Espinoza quien protagonizó un preocupante episodio que aunque no se vio ante las cámaras, se ha viralizado en las redes sociales dando mucho de qué hablar.

Resulta que, uno de los cuatro atuendos que lució la puertorriqueña en la edición final, sufrió un accidente justo cuando ya estaba a punto de salir al aire.

El diseño que constaba de dos piezas de tul en color rosa chicle con falda asimétrica de Monsoori se abrió en la parte del crop top que le sujetaba la espalda. La conductora tuvo que sujetárselo rápidamente con las manos a la altura de sus pechos para no quedar desnuda en el set de grabación.

En medio de este aparatoso accidente, el influencer especialista en asuntos de moda, Jomari Goyso, presenció el momento y no dudó en grabarlo para subirlos a las redes de forma jocosa.

En el audiovisual, se ve a la puertorriqueña muy preocupada, pues el show que estaba en cortes comerciales estaba a punto de empezar y tenía que estar al frente de las cámaras. Las asistentes de producción enseguida buscaron solución al coserle el crop top a Espinoza para que pudiera sujetarse por sí solo.

¿Qué le pasó? ¡Se le cayó! ¡Se le soltó el tetero!“, expresó Goyso mientras Espinoza se sonreía nerviosa diciendo: “¡Alcancé a agarrarlo! ¡Dios mío!”.

Al parecer ya le tocaba presentar a Christian Nodal y el personal de producción presionaba para que el problemita pudiera ser solucionado cuanto antes.

“Apúrense, estamos a punto de empezar”, pedía la modelo. Jomari seguía gozando del momento diciendo: “Qué salga encuerada, no importa, nos sube el rating!“.

El especialista de moda subió el video en su cuenta de Instagram y escribió: “Aquí los caos que pasan en los comerciales de #nuestrabellezalatina cuando nadie ve!! @alejandraespinoza a poco sale encuerada en el último comercial! Lol”.

Los seguidores sin duda se divirtieron al ver el audiovisual y no dudaron en comentar. “Wao que difícil y en minutos tener resolver todo pero ella y el equipo son excelente. Wao que temple y luego ella continuar el show y aquí no ha pasado nada”, escribió una internauta en la publicación.

En esta nota

Alejandra Espinoza Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain