Alejandro Fernández celebra el bautizo de su nieta Cayetana

El cantante Alejandro Fernández solo tiene ocho meses de estrenarse como abuelo de Cayetana

Alejandro Fernández en alfombra roja | Mezcalent

Alejandro Fernández en alfombra roja | Mezcalent

A pesar que la dinastía Fernández no tiene muchos ánimos de celebrar distintas fiestas por la salud de su líder, ‘Chente’ Fernández, su hijo Alejandro no pudo dejar pasar el bautizo de su nieta Cayetana, en Jalisco. Ante un momento tan especial, varios miembros de su familia asistieron como Doña Cuquita, América Guinart y Álex Fernández.


La exclusiva lo tuvo la revista Hola! México, donde se captó como se divirtió la menor de edad con su familia, globos y un poni. A pesar que los integrantes de la familia no publicaron nada, fue Karla Laveaga quien subió a su red social varios detalles del evento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los detalles que se conocieron se encuentra que el color predominante fue el rosa, que invitaron a 200 personas y que tuvo lugar en la Hacienda Santa Cruz del Valle en Guadalajara.


Por supuesto, uno de los ausentes en la fiesta fue su bisabuelo Vicente Fernández, quien se encuentra internado en un hospital desde hace varios meses por sus problemas de salud. Aunque se tuvo esperanza que el cantante volviera su casa para las fiestas navideñas, el equipo médico aseguró que esto no será posible.

“Sabe muy bien que ya no está en el cuarto. Nunca ha perdido la consciencia. Sabe que ya no está en terapia intensiva y eso nos da mucha alegría (…) Nos está dando una gran lección de vida”, dijo Vicente Fernández Jr. hace unas semanas a la prensa.


La misma Camila Fernández -nieta del artista- también aseguró que se encontraba muy pendiente de su abuelo. “Siempre estamos con él y sí, sí va lenta su recuperación, pero nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua, la verdad que estamos muy contentos por sus avances”, dijo.

Y, aunque se encuentra en un estado que amerita observación, su avance ha sido evidenciable para los médicos que la tratan. “Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora, y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar (…) Con una atención continúa multidisciplinaria para lograr mantener y mejorar su estado de salud. Continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría”, dijeron

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain