Alejandro Fernández confunde a sus seguidores con un mensaje dirigido a su padre, Vicente Fernández

El cantante mandó fuerzas a su madre ante el delicado estado de salud de su padre

Alejandro Fernández se encuentra preocupado por su padre | SAN ANTONIO, TX - Alejandro Fernández | Foto por: Rick Kern/Getty Images para Target

Alejandro Fernández se encuentra preocupado por su padre | SAN ANTONIO, TX - Alejandro Fernández | Foto por: Rick Kern/Getty Images para Target

La salud del líder de la dinastía Fernández, Vicente Fernández, no se encuentra bien desde hace unas semanas cuando se cayó en su rancho de Jalisco y tuvieron que operarlo de emergencia. A pesar que estuvo conectado a un respirador artificial por varios días y sus médicos pidieron prudencia al cubrir la noticia, sus también han alarmado a sus seguidores con sus mensajes.


Entre ellos se encuentra Alejandro Fernández, quien posteó una foto con ‘Chente’ Fernández y su madre con el fin de darle ánimos ante la situación tan delicada de salud. “#Familia #dinastiafernandez desde donde esté, siempre en mis oraciones. ¡¡¡¡Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe!!!! Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… ¡todo saldrá bien! ¡Los amo!”, publicó el intérprete de ‘Mátalas’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Días antes, Alejandro Fernández fue interrogado por el programa ‘Suelta la Sopa’ donde aseguró que quien estaba con su padre en todo momento era Doña Cuquita. “Está delicado, desgraciadamente. Ahí está mi mamá, esta bien gracias a Dios. En el hospital están mis hermanos y toda la familia, yo por teléfono”, dijo.

Según los últimos informes médicos del pasado 18 de octubre, el cantante se encontraba estable y con esperanzas de salir de terapia intensiva. “Don Vicente Fernández continúa estable, con periodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa débil, por lo cual requiere soporte. De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, precisó el equipo de doctores.


Los medios de comunicación sacaron a relucir una entrevista del intérprete de ‘Mujeres Divinas’ donde develaba que canción quería en su funeral a la hora del fallecimiento. Entre ellas se encontraba ‘Volver, volver’. “Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo el mundo, en televisión o dondequiera que estén”, dijo en el clip. “Espero que falten muchos años todavía”.

Y por si no fuera poco, es el mismo Alejandro que ha expresado que significa su padre para él. “Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco porque aprendí tantísimo de él”, sostuvo.

En esta nota

Alejandro Fernández Doña Cuquita Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain