VIDEO: Alejandro Fernández habría vuelto con un viejo amor y aquí tenemos la prueba

El cantante se habría dado una nueva oportunidad en el amor con una de sus exparejas con la que más ha durado hasta el momento, la española Karla Laveaga

Alejandro Fernández | Mezcalent

Alejandro Fernández | Mezcalent

Una vez más, la famosa familia Fernández acaparó la atención de los medios del espectáculo después de la filtración de un video en el que se observa a Alejandro Fernández bastante cariñoso con su expareja sentimental, Karla Laveaga, por lo que abrieron un sin fin de especulaciones.

Como sabes, Alejandro Fernández, popularmente conocido como “El Potrillo”, es posiblemente el hijo más famoso de Vicente Fernández, considerado el más grande exponente del género regional mexicano.

Lejos de los escenarios, el intérprete de “Me dedique a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Mi querido vejo” ha tenido una vida amorosa bastante turbulenta y controversial; sin embargo, todo indica que decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una de sus exparejas sentimentales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unos años, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Alejandro Fernández había terminado su relación sentimental con la modelo española, Karla Laveaga, con quien presuntamente duró ocho años.

Después de la ruptura, la modelo decidió dar de baja su cuenta en Instagram, pues presuntamente se había decepcionado de la relación con el hijo de Vicente Fernández, pero todo cambió hace unos días.

La joven decidió reactivar su cuenta en Instagram y curiosamente uno de los primeros en darle “like” a su regreso a la plataforma digital fue Alejandro Fernández, por lo que se especuló que retomaron su relación.

Los rumores incrementaron más después de que un sitio en redes sociales compartió un video del festejo de cumpleaños de Karla Laveaga y aparece muy cerca de Alejandro Fernández, por lo que se especula que retomaron lo suyo. La grabación se volvió viral.

Hace unos días, Alejandro Fernández concedió una entrevista con “El Gordo y la Flaca” en donde confesó que se encontraba saliendo con alguien, pero no reveló ningún nombre. Los internautas aseguraron que sería Karla Laveaga.

“EL POTRILLO” DISFRUTA DE SU VELERO

Una parte de Alejandro Fernández es un soñador empedernido. Ese hombre que ha conquistado todo a su paso, muchas veces sólo necesita la soledad de sus sentidos o la tranquilidad que le brinda estar en altamar.

Y así lo compartió en sus redes sociales, con un video donde se le ve sonriente, sereno y dispuesto a cruzar los siete mares si es esto necesario, todo con tal de hallar el lugar donde mejor se sienta.

Y, si cabía la remota duda de esto, el “Capi Alex” confirma que una de sus máximas aficiones es hacerse a la mar para hallar un viento a favor.

En esta nota

Alejandro Fernández Karla Laveaga Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain