VIDEO: Aislinn Derbez confiesa que con Alejandro Fernández vivió su primer momento apasionado

La hija mayor de Eugenio Derbez antes de obtener su primera oportunidad dentro del mundo del séptimo arte debutó como actriz en videos musicales

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

La hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn, se ha consolidado como una de las actrices más queridas y seguidas en redes sociales, esto debido a su peculiar carisma, belleza y su talento en cada personaje a través de series y películas.


Es por eso que la famosa se ha consolidado como un ejemplo para sus fans, además de que es reconocida por ser activista y mostrarse aliada de diversas causas sociales.

En este sentido, la famosa hija de Eugenio Derbez ha llamado la atención de los reflectores, esto luego de que se diera a conocer que su primera escena de pasión fue junto a Alejandro Fernández.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que la primera vez que Aislinn Derbez apareció a cuadro en la televisión fue en 1994 al lado de su padre, el famoso comediante Eugenio Derbez, lo cierto es que fue hasta que cumplió 15 años que comenzó su carrera profesional en el mundo del modelaje.

Sin embargo, lo que pocos conocen acerca de la famosa actriz y ex pareja de Mauricio Ochmann, es que antes de obtener su primera oportunidad dentro del mundo del séptimo arte con la película “Te presento a Laura” y su primer protagónico en “El cielo en tu mirada”, la famosa debutó como actriz en videos musicales.


Fue precisamente aquí cuando, gracias a su belleza, carisma y talento, conoció a Alejandro Fernández en su juventud, quien en ese momento ya era un artista reconocido con giras y conciertos dentro y fuera de México.

Es aquí donde llega la primera oportunidad de Aislinn, y que ella considera como su debut dentro del mundo actoral, y dicho encuentro sucedió en 2009 en el video “Estuve” de “El Potrillo”.

Cabe destacar que en este icónico video que seguro no habías visto a detalle, Aislinn no solo interpretó a la pareja del cantante, sino que también fue la protagonista de impactantes escenas de pasión.

MAURICIO OCHMAN DEDICA SERENATA VIRTUAL A SU NUEVA NOVIA

Hace tan solo unas cuantas semanas el actor Mauricio Ochman, anunció su nuevo romance con Paulina Burrola, meses después de haber puesto fin a su matrimonio con Aislinn Derbez, por lo que ha llamado la atención que el ex yerno de Eugenio Derbez, se muestre completamente enamorado de su nueva pareja.

Recientemente el actor le demostró su amor a su nueva pareja de una forma muy romántica, pues con guitarra en mano, Mauricio le dedicó serenata a su novia, pero lo hizo de manera virtual pues por cuestiones de trabajo se encuentran distantes.

En esta nota

Aislinn Derbez Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain