Así reaccionó Alejandro Fernández al saber que será abuelo de una niña

Alejandro Fernández se siente muy emocionado de ser abuelo de una niña por segunda vez

Alejandro Fernández | Mezcalent

Alejandro Fernández | Mezcalent

La familia Fernández está disfrutando de un feliz momento a pesar del delicado estado de salud de “El Charro de Huentitán”, pues Alex Fernández, el hijo del famoso cantante Alejandro, anunció una noticia que los embargó a todos de emoción, e incluso a sus fanáticos.

Resulta que Alex y su novia desde hace al menos 10 años, Alexia Hernández, anunciaron que serán padres de un bebé que viene en camino. Así lo dijo él en su perfil de la red social Instagram hace unos días en donde compartió su emoción con su medio millón de seguidores.

“Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé!!!”, escribió el hijo de Alejandro Fernández.

Pero fue este pasado 14 de octubre que revelaron el sexo del bebé, y pues se mostraron muy felices de que sea una niña y que llamarán “Mía”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!”, expresó Alex en una publicación de Instagram en la que se ve a la pareja celebrando el baby shower con una fiesta en la que familiares y amigos fueron los invitados.

Esta nueva integrante de la familia será la segunda nieta de El Potrillo, pues su hija Camila Fernández tuvo su primera hija llamada Cayetana.

Alejandro Fernández celebró a su nueva utilizando una chaqueta Balenciaga en color rosado, pues se tomó una foto luciéndola y la subió a su Instagram. “Bienvenida Mia, felicidades @alexfernandez.q por darme otro hermoso regalo de vida!! Los amo a los 3”, escribió el intérprete de “No lo beses”.

Recordemos que fue en septiembre del año pasado que Alex le pidió matrimonio a su hermosa novia, pues luego de 10 años siendo novios, quisieron formalizar su relación. Sin embargo, no han podido llevar a cabo la ceremonia debido al inesperado estado de salud por el que atraviese su abuelo, Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de un mes en un nosocomio de Jalisco, México.

“Ya lo tenía decidido hace tiempo. Ya llevamos, básicamente, diez años de novios. Como siempre lo he dicho, ella es el amor de mi vida, la amo. Esa fue la razón por la que me quise casar”, comentó Alex en una entrevista para People en Español.

Alejandro y Alexander Fernández habían estado durante estas semanas en una gira de conciertos por Estados Unidos en los que interpretaron varias canciones muy exitosas de Don Chente para rendirle homenaje en medio de su difícil situación.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain