Por está poderosa razón Alejandro Fernández no va a visitar a su padre, Vicente Fernández

Su delicado estado de salud es uno de los principales motivos

Alejandro Fernández retomó sus conciertos | Mezcalent

Alejandro Fernández retomó sus conciertos | Mezcalent

El cantante mexicano Alejandro Fernández explicó el por qué no visita a su padre, Vicente Fernández, mientras se encuentra en terapia intensiva tras la caída que sufrió en su rancho de Jalisco. A través de una entrevista con la periodista Paola Rojas, aseguró que no era una situación fácil para él. “Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo”, dijo.


En este sentido, aseguró que siempre esta pendiente de su estado de salud y de ayudarlo con lo que pueda. “Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos”, expresó. Asimismo, informó que su madre, Doña Cuquita, “también se puso enfermita por los mismos nervios”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el intérprete de ‘Mátalas’ dejó un mensaje que dejó confundido a sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Familia. Dinastía Fernández donde esté, siempre en mis oraciones. ?¡¡¡¡Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe!!!! Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… ¡todo saldrá bien!”, escribió. En vista que el artista no ha podido visitar a su papá por compromisos laborales, actualmente se encuentra retomando su gira ‘Hecho en México’ con su hijo Alex.


El equipo médico del líder de la dinastía Fernández se pronunció el pasado 18 de octubre, donde aseguraban que el cantante se encontraba estable. “Don Vicente Fernández continúa estable, con periodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa débil, por lo cual requiere soporte. De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, precisaron.

En otras entrevista, ha sido el mismo Alejandro que ha manifestado que significa su padre para él. “Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco porque aprendí tantísimo de él”, señaló para una entrevista a los medios de comunicación.


En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain