Triste decisión sobre Vicente Fernández estremece a sus fans

Aunque el Charro de Huentitán ha presentado mejorías durante las últimas semanas, una desfavorable decisión entristeció a sus fanáticos

Vicente Fernández

Vicente Fernández | Mezcalent

A más de tres meses hospitalizado en la ciudad de Jalisco, Vicente Fernández permanece bajo estricta atención médica, aunque durante las últimas semanas ha presentado grandes mejorías. Esto ha llenado a todos sus fans de esperanzas por ver al cantante celebrando Navidad junto a su familia en la comodidad de su hogar, ubicada en Guadalajara, México.

Este deseo de sus fanáticos ha escalado al punto en el que las redes sociales no dejan de hablar sobre esto, pues “Chente” durante lo largo de su carrera, ha logrado robarse el cariño de miles de personas que ahora oran constantemente por su pronta recuperación.


Incluso, el conductor del programa Con Permiso, Juan José Origel, reafirmó los rumores ante las cámaras. “Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa. De ser cierto esto, el cantante seguirá con cuidados especiales pero aún así es lo que la familia espera”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, uno de los tres potrillos, Vicente Fernández Jr., habló sobre esto en entrevista para Televisa Espectáculos, donde lamentablemente negó que este bonito deseo pueda ser posible.

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, dijo Vicente, a la vez que se mostró muy contento por los avances que ha dado su padre durante las últimas semanas.

“Muy contentos, y ha dado resultado [el tratamiento]; gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, comentó.

Los periodistas también aprovecharon la oportunidad para preguntarle al hijo del “Charro de Huentitán” su opinión por la situación de la actriz Carmen Salinas, a lo que dio una respuesta muy agradable, pues asegura que mantiene contacto con sus familiares.

“Tuve la oportunidad de coincidir en una novela [con ella], prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración porque se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios”, dijo.

Recordemos que Chente sufrió una inesperada caída hace al menos tres meses cuando se encontraba en su rancho. Este accidente ameritó ser hospitalizado e ingresado a quirófano. Posteriormente, permaneció en terapia intensiva hasta hace unas semanas que debido a su mejoría, los médicos decidieron trasladarlo a una habitación donde además de recibir atención médica, puede compartir y estar más cerca de sus familiares.

En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain