Esposa de Vicente Fernández reaparece y cuenta todo sobre la salud del cantante

Doña Cuquita, la esposa de Chente, asegura que tiene que mantenerse fuerte para seguir apoyando a su amado esposo en su pronta recuperación

Alex Fernández, Vicente Fernandez y Alejandro Fernández | Getty Images, Valerie Macon

Alex Fernández, Vicente Fernandez y Alejandro Fernández | Getty Images, Valerie Macon

Ante la mejora del estado de salud de Vicente Fernández, su esposa Doña Cuquita ha decidido romper el silencio y declararle a los medios de comunicación sobre la situación del cantante, que finalmente salió de terapia intensiva luego de varios meses en el hospital.

Hasta ahora, el único integrante de la familia encargado de hablar con la prensa era uno de los hijos del Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr., sin embargo, Doña Cuquita ofreció unas palabras en donde detalla cuál ha sido el avance del cantante en esta última semana.


Se está recuperando y está muy contento, yo tengo que estar fuerte para verlo bien a él [Vicente Fernández]. Tiene mucha mejoría, ustedes saben que su enfermedad es lenta, y así es como se va a ir recuperando, lentamente”, comentó delante de varios reporteros de diferentes medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como toda una matriarca de nada más y nada menos que de la familia Fernández, aseguró que aunque han sido momentos muy difíciles en los que incluso ella también ha sido ingresada al hospital, considera que tiene que estar fuerte para seguir enfrentando esta dificultad.

Tengo que sacar [fuerzas], porque si me caigo ¿qué vamos a hacer? No me puedo caer, tengo que estar fuerte”, dijo.

Agregó que el intérprete de “Las Mañanitas” tiene muy en cuenta a sus fans y no dejó pasar el momento para agradecerles por estar muy pendientes de la salud de su esposo y por los buenos deseos que le envían a través de las redes sociales.

“Al público lo mejor, les agradezco todas sus oraciones y siempre pido lo mejor para toda esa gente. Para mí es puro amor el que le doy; lo único que puedo darle es amor, amor y amor. [Vicente] siempre reza y manda bendiciones”, manifestó Doña Cuquita.

En el último comunicado que publicó el equipo médico del cantante en Instagram, el salir de terapia intensiva le ha ayudado a tener avances en su recuperación.

“Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”, detallan sus especialistas.

Para la tranquilidad de todo el público que le guarda cariño a Chente, en el comunicado se confirma que su evolución ha sido satisfactoria.

“Nos alegra el avance en estado de salud a mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”, expresan.

En esta nota

Doña Cuquita Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain