Pablo Montero le dedicó una serenata a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Pablo Montero es mejor conocido por ser actor en varias producciones televisivas y por participar en 'La Casa de los Famosos' de Telemundo

Pablo Montero | Mezcalent

Pablo Montero | Mezcalent

El cantante mexicano, Pablo Montero, viajó a la ciudad de Caracas, en Venezuela, para celebrar junto a Nicolás Maduro su cumpleaños número 59. Con su vestimenta de charro y con su grupo de mariachis entonó varios de sus éxitos, pero también interpretó diversos temas del país para así homenajear al jefe de Estado de esa nación.


La serenata fue planificada por su esposa, Cilia Flores, en el Palacio de Miraflores -casa presidencial-. “Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, dijo Montero en su presentación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, agradeció el Ejecutivo.


Asimismo, fue el mismo presidente que le agradeció al cantante a través de su cuenta de Twitter. “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió y adjunto cuatro fotos del encuentro.

Pablo Montero participó por tres meses en el reality de Telemundo ‘La Casa de los Famosos‘, donde quedó de último lugar y su ex, la venezolana Alicia Machado, fue la gran ganadora de la noche. Sin embargo, al salir de la casa recibió una de las noticias más devastadoras del mundo del espectáculo mexicano y es que la actriz Carmen Salinas se encuentra en coma natural. A esto, dejó un mensaje de motivación y felicitación a sus concursantes favoritos.


“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí. Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”, dijo a través de un vídeo.

En esta nota

La Casa de los Famosos Nicolás Maduro Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain