‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo llegará a su fin y esto dijeron sus finalistas

El reality 'La Casa de los Famosos' llegará a su fin y le dará al ganador $200

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

El reality show de ‘La Casa de los Famosos’ llegará a su fin y sus cinco finalistas: Alicia Machado, Manelyk, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace, conversaron con People en Español para dar sus opiniones sobre su experiencia en el programa de Telemundo.


Este último capítulo contará con tres horas de duración en vivo donde se verá quien se llevará el premio de 200 mil dólares. A través de la dinámica de ‘Qué me llevo en mi maleta’, la ex reina de belleza, Alicia Machado, aseguró que será todos los anécdotas en los tres meses conviviendo con sus compañeros. “Me llevo una maleta repleta de experiencias, de enseñanzas, he aprendido muchas cosas de mis compañeros, de la convivencia en general. Creo que hay muchos elementos de convivencia aquí adentro que allá afuera me van a servir de mucho para continuar con mi vida, con mis sueños”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Solo las personas que estamos aquí adentro y que vivimos esta experiencia única sabemos la fuerza de los sentimientos que se manejan aquí adentro y sé que las amistades que se hicieron aquí adentro son para toda la vida y yo soy una pirata de sentimientos: yo voy por la vida acaparando sentimientos y amigos”, expresó.

Mientras tanto, la estrella de Acalpulco Shore aseguró que es otra persona. “Definitivamente salgo siendo otra Manelyk mucho más madura, mucho más tolerante, mucho más respetuosa (…) Aprendí de cada uno de mis compañeros, intenté a cada uno de mis compañeros agarrarle cositas que me sirvan para ser una mejor persona”.


Asimismo, Eustace afirmó que su mejor regalo ya se encuentra en su casa que es su hijo, sus padres y y sus fanáticos. “Saber que soy muy afortunada de que vengo de una familia humilde pero muy preciosa”, precisó.

Kelvin Rentería dijo que se lleva “de cada uno de ellos (sus compañeros) un pedacito de su corazón”, debido a la manera cómo todos se abrieron con él y contaron sus historias. “En verdad la convivencia aquí es algo de otro nivel que me ha sacado de mi zona de confort”, indicó.

Por último, el actor Pablo Montero señaló esto lo ha obligado a ser más paciente con otras personas. “Me llevo muchos puntos importantes que tenemos los seres humanos que madurar en cuanto a la paciencia, la prudencia, el poder tener la capacidad de compartir y poder estar viviendo con gente que no conocía y poder desarrollar una bonita convivencia”, precisó.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Pablo Montero Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain