¿Enemigas? Rashel Díaz no fue a la fiesta de Adamari López y esta fue su triste razón

Rashel Díaz volvió a levantar rumores de enemistad con Adamari por no asistir al encuentro que hizo la puertorriqueña en su casa

Rashel Díaz y Adamari López en "Un Nuevo Día" | Mezcalent

Rashel Díaz y Adamari López en "Un Nuevo Día" | Mezcalent

Rashel Díaz ha vuelto a hacer una aclaratoria en cuanto a su amistad con Adamari López, pues los internautas se han mostrado muy inquietos por una aparente enemistad entre las animadoras de televisión.

Y es que ambas se hicieron muy amigas al trabajar juntas en el programa “Un Nuevo Día” pero desde la salida de Rashel, a ninguna de las dos se les ha vuelto a ver cercanas. Esto fue lo que levantó las alarmas de los internautas, sobre todo, porque hace unas semanas se vio a Díaz viajar a Punta Cana con nada más y nada menos que con la expareja de López, Toni Costa.


Por ello, una fanática le preguntó a Rashel en su perfil de Instagram. “Siguen siendo amigas tú y Adamari o se ven eventualmente?”, a lo que ella respondió: “Claro que sí mi amor, por supuesto que seguimos siendo amigas y conversamos cada vez que podemos pero la verdad es que yo estoy superocupada, Ada también, pero tenemos que hacer el tiempo para vernos, estoy segura que pronto lo haremos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, aunque todo parecía haberse aclarado, los rumores han vuelto a leerse en las redes, pues hace unos días Adamari hizo un reencuentro en su casa con sus amigos de Telemundo, y entre los asistentes estuvo Héctor Sandarti y Frederik Oldenburg pero Rashel brilló por su ausencia.

Los internautas volvieron a preguntarse por qué la animadora no estuvo en la reunión y ante ello, la cubana se vio obligada a aclarar nuevamente las dudas.

Al parecer, sí fue invitada por Adamari para compartir con sus demás compañeros pero según cuenta, no pudo asistir debido a un compromiso que ya tenía pautado con la marca Monat, en la que ella se desempeña como promotora, al igual que el bailarín Toni Costa.

Rashel tomó su teléfono para explicar la situación mientras que mostraba la visita sorpresa de su gran amigo Héctor Sandarti.

No lo pude ver el otro día que tenía ese almuerzo en casa de Adita y no pude ir. Yo estaba en un evento de Monat y no podía zafarme”, comentó la cubana muy emocionada con la inesperada visita del presentador de televisión con el que compartió en los estudios de grabación de Telemundo.

Además, subió una foto con él en sus historias de Instagram y la acompañó con el siguiente escrito: “Amigo, qué bueno verte, abrazarte y ponernos al día. Te queremos mucho”.

En esta nota

Adamari López Héctor Sandarti Rashel Díaz Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain