Madre de Octavio Ocaña reveló cómo estaba su estado de salud

La madre de Octavio Ocaña estuvo hospitalizada por unos días

Octavio Ocaña participó en ' Vecinos' | Mezcalent

Octavio Ocaña participó en ' Vecinos' | Mezcalent

Ha pasado un poco más de una semana de la muerte del actor de 22 años, Octavio Ocaña, y muchas cosas han pasado al respecto. No solo la reacción de su familia y amigos, sino también las distintas versiones de cómo ocurrieron los hechos. En marco de su cumpleaños número 23, la madre de la estrella de ‘Vecinos’ contó cómo se encontraba de salud y cómo ha podido sobrellevar todo el caso del hijo.


“Sí, gracias a Dios (ya estoy bien), ahí voy con el apoyo de todos voy. No, gracias a Dios (no tengo que seguir un tratamiento). Mi hijo me está dando la fuerza por el amor que nos teníamos”, dijo a un grupo de reporteros donde se encontraba Edén Dorantes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aprovechó la ocasión para ponerle fin de a todos los rumores que habían surgido de la muerte de Octavio. “Solo quiero que ninguna madre más sufra lo que yo… Gracias por el amor a mi niño, por estar con él hasta el último momento, porque él está con nosotros y está indignado y molesto por su muerte. Gracias por apoyarlo. Mi alma está desgarrada, yo no hag caso a cosas mala, hago caso al dolor de una madre”, indicó en su intervención.


Por otro lado, el padre de Octavio, Octavio Pérez, también agradeció a los fanáticos y a las personas que se han encontrada interesados en el caso. “Yo hablo con ellos, eran amigos cercanos. De hecho, Eugenio Derbez fue el que descubrió a mi hijo, mis respetos, es mi amigo y un gran tipo… A los tabasqueros los amo, es todo lo que tengo, a la prensa la adoro porque me han apoyado y así quiero que lo sigan haciendo. Yo quiero que se haga justicia, yo levanto la voz como un padre que ha perdido un hijo”, dijo.

Los padres de Octavio Ocaña aseguraron que seguirán buscando justicia para aclarar los hechos con respecto a la muerte de su pequeño. A esto, no solo las autoridades han emitido distintas versiones, sino que también el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó a ayudar a investigar los hechos. El papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer; le di instrucciones al secretario de gobernación (Adán Augusto López) para que se comunique con la familia, el papá del joven y se revise todo el caso, que ayudemos aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México”, dijo.

“De todas maneras vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el Estado de México. Hay buena relación con el gobernador de modo que no vamos a tener ningún problema”, expresó.

En esta nota

Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain