Octavio Ocaña: Convocan protestas en México para exigir justicia en el caso

La familia de Octavio Ocaña ha convocado manifestaciones en diferentes ciudades de México el próximo 7 de noviembre, día del cumpleaños del actor

Octavio Ocaña | Mezcalent

Octavio Ocaña | Mezcalent

La polémica generada por la confusa causa de muerte del actor Octavio Ocaña parece estar muy lejos de acabarse, pues su familia se rehúsa a que el caso concluya en que “Benito”, como se le conocía por su personaje en la serie Vecinos, se disparó a sí mismo luego de que su camioneta se estrellara contra una barda.

Luego de la terrible noticia han surgido innumerables versiones, así como reacciones de parte de su familia, compañeros, y hasta del presidente de México, Manuel López Obrador. Sin embargo, lo que sucedió el pasado 30 de octubre cuando aparentemente Ocaña intentó huir de la policía, sigue siendo una interrogante para sus seres queridos, así como para sus fans, pues aunque la Fiscalía asegure que él mismo se quitó la vida, también existen algunas contradicciones dentro del caso.


Algunas versiones indican que fue la policía quien le disparó al actor y luego le sembraron el arma para que el informe determinara que había sido él mismo quien lo hizo. Además, la familia asegura que las autoridades le robaron el celular, una cadena de oro y demás pertenencias cuando Ocaña se encontraba herido dentro de la camioneta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aún no se conoce con certeza que fue lo que sucedió y por ello, la familia ha tomado la decisión de convocar unas manifestaciones para exigir justicia por la muerte del “Benito”.

A través de un grupo de Facebook, la familia Ocaña está convocando a todo México a participar en estas protestas el próximo 7 de noviembre, día del cumpleaños de Octavio, para exigir que se esclarezca lo ocurrido.

El programa Chisme No Like ha difundido la convocatoria a través de una imagen en la que se lee: “¡México en una sola voz por Octavio!”.

Esta será una fecha muy representativa, pues el actor estaría cumpliendo sus 23 años de no haber ocurrido este lamentable hecho.

Sin duda alguna, la familia del Octavio ha demostrado que no descansarán hasta que se haga justicia, pues durante los últimos días, han realizado numerosas denuncias ante los medios de comunicación donde ratifican que fue la misma policía quien asesinó al actor.

“Se metieron con la persona equivocada, yo no soy cualquier persona y lo van a pagar muy caro, desde arriba hasta abajo”, expresó el padre de “Benito” ante los reporteros.

A su vez, en internet se filtró un video en el que supuestamente Octavio estaba consumiendo sustancias ilícitas, sin embargo, los internautas aseguran que fueron las autoridades quienes divulgaron este supuesto video del actor para manchar su nombre.

En esta nota

Familia de Octavio Ocaña Octavio Ocaña Protestas en México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain