Irina Baeva podrá ayudar a migrantes entrar a EE.UU.

La actriz Irina Baeva aseguró que tiene varios proyectos para ayudar los migrantes

Irina Baeva

Irina Baeva inició una relación amorosa con Gabriel Soto en 2016. | Mezcalent

La actriz rusa Irina Baeva decidió ayudar a aquellos latinos que se encuentran cruzando la frontera entre México y Estados Unidos con el objetivo de que tengan mejor calidad de vida, ya que ella también ha estado en ese lugar. En marco de la caravana de personas procedentes de Centroamérica, la pareja de Gabriel Soto ha iniciado distintos proyectos para ayudar a estas personas con sus distintas carencias.

“Vengo de Rusia, finalmente estoy en México (…) “Sé qué hay muchísimas personas que están tratando con el tema del sueño americano; están tratando de cruzar y todo eso. La única forma en la que realmente puedo ayudar en este caso es, por ejemplo, con mi mejor amiga Gema, que es de Tamaulipas, estamos haciendo una recolecta de ropa. Vamos a hacer como una vendimia”, contó y aseguró que iba a empezar a donar ropa a los migrantes latinos.

“Vamos a donar la mayoría de nuestra ropa, de la que nosotros ya no usamos, porque la gente finalmente no tiene nada, para que puedan hacer uso de eso”, expresó. No obstante, también indicó que su caso es distinto al de ellos por varias razones.

Asimismo, explicó que en su proyecto de donar ropa también habrá fondos para otros insumos. “Lo que no se pueda donar lo vamos a vender y ese dinero también lo vamos a donar a esas personas para que tengan un kit de limpieza, un cepillo de dientes, un desodorante y ese tipo de cosas”, aseveró. “Creo qué hay muchas formas de ayudar, no meto en temas políticos, cada quien sabrá”.

“En mi caso, lo que me corresponde a mí, lo que podría hacer por esas personas es un granito de arena”, indicó Baeva. Mientras tanto, la actriz se encuentra en las grabaciones de un nuevo proyecto televisivo, de la mano de Soto, a pesar que no actuarán como pareja, sino como personajes alejados uno de otro.

Por otro lado, se conoció que la pareja ya tiene fecha y lugar para hacer oficial su relación y llevarla al siguiente nivel de matrimonio, donde podrán materializar su amor al frente de su familia y amigos. ““Ya hay fecha tentativa, pero no la voy a decir“, dijo entre risas y aseguró que será para mediados del próximo año 2022.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain