Gabriel Soto e Irina Baeva estarán juntos en una telenovela

Será la tercera producción que participará la pareja, aunque aún no se sabe la relación que tendrán los personajes

Irina Baeva y Gabriel Soto estarán juntos en una nueva producción televisiva | Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto estarán juntos en una nueva producción televisiva | Mezcalent

Una de las parejas del momento como lo es Gabriel Soto e Irina Baeva estarán juntos en una nueva producción televisiva llamada ‘Allá te espero’, donde el mexicano podrá protagonizarla junto a otros compañeros de renombre como lo son Eva Cedeño y Andrés Palacios.


Hay que acotar que esta producción se llevará a cabo bajo el mando de Angelli Nesma, quien fue la primera persona que lo convocó a trabajar en telenovelas en 1997. A esto, Soto ha participado en grandes planes como ‘Te acuerdas de mí’ y ‘Yo no creo en los hombres’, que le han permitido ser una persona de renombre dentro del gremio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi personaje se llama Max Stewart. Es un mexicano que vive en Estados Unidos, en San Antonio, y es el CEO de una empresa y lo trasladan a México. Entonces es cómo esta cultura americana se viene a México y cómo se tiene que empezar a adaptar”, contestó el padre de Elissa cuando le preguntaron sobre su nuevo proyecto.


“Trabajar con Eva, trabajar con Andrés va a ser increíble. A Andrés lo conozco desde hace muchísimos años, así que se está armando un elenco padrísimo, un elenco increíble”, dijo. Sin embargo, hasta los momentos no se sabe que papel tendrá su futura esposa, Irina Baeva, en la trama ya que no se ha pronunciado al respecto, pero si se supo que trabajará en la producción.

La pareja ya había trabajado antes en otras tramas como ‘Vino el amor’ en el 2016 y ‘Soltero con hijas’ en el 2019, donde pudieron poco a poco sembrar su amor en la vida real.


Con respecto a ‘Allá te espero’, otros actores también formarán parte del elenco como José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Arturo Peniche, Lisardo, Gaby Rivero, Ramiro Fumazoni, Federico Ayos y Laura Vignatti, entre otros papeles, que veremos a principios del 2022 en México.

Por otro lado, Irina Baeva y Gabriel Soto -además de prepararse de su próximo proyecto- también se encuentran encima de los preparativos de su boda. En entrevista hacia los medios de comunicación comentaron que la celebración tendrá fecha para el próximo año, ya que se encontraban en negociaciones de otros proyectos laborales. Sin embargo, han podido definir ciertos detalles cómo el lugar de la recepción, decoraciones y otros aspectos que irán revelando poco a poco.

En esta nota

Eva Cedeño Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain