Andrés Palacios tachó de incómodas las escenas de amor con Angelique Boyer

El actor reveló todo lo que hubo detrás de aquellos besos y encuentros amorosos

Angelique Boyer

Angelique Boyer y Andrés Palacios fueron pareja en Imperio de Mentiras. | Mezcalent

El protagonista de ‘Imperio de Mentiras’, Andrés Palacios, sorprendió a más de uno después de revelar que las escenas de amor y pasión que hizo al lado de Angelique Boyer no fueron “cómodas, ni placenteras”.

A decir del actor, las escenas pueden parecer perfectas, llenas de amor, pasión e ilusión, sin embargo, al momento de grabarlas no es así.

“La fotografía, la música y una serie de cosas (provoca) que digan ‘mira, qué bonito’, dijo el actor a un programa radiofónico de México.

Tras dar una breve explicación de cómo se logran estas escenas que a más de uno hacen soñar, el actor fue muy sincero al exponer su sentir a la hora de actuarlas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Al hacer (las escenas) considero que no es ni placentero, ni cómodo, es raro”, dijo.

El actor reconoció que tanto él como Angelique tiene una larga carrera artística y su profesionalismo los llevó a lograr las escenas que la producción de Giselle González quería.

“Somos intérpretes que llevamos muchos años de experiencia y a lo mejor es menos difícil, hasta cierto punto, pero no por eso se vuelve algo cómodo”, dijo.

Eso sí, Palacios reconoció que para que su compañera se sintiera cómoda a su lado hizo usó el arma que nunca suele fallar: el olor.

El actor intenta oler siempre bien, desde el cabello hasta la boca, para así tener una mejor interacción.

En esta nota

Andrés Palacios Angelique Boyer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain