Karol Sevilla sufre de esta GRAVE enfermedad del corazón

Karol Sevilla es mejor conocida por protagoniza una producción de Disney

Karol Sevilla debe mantener una buena salud ante su estado de salud | Mezcalent

Karol Sevilla debe mantener una buena salud ante su estado de salud | Mezcalent

La actriz mexicana Karol Sevilla, mejor conocida por su papel de Luna en una producción de Disney, explicó hacia el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca que sufre una enfermedad del corazón que fue diagnosticada hace poco. “En el hospital me dijeron que lo que tengo es arritmia sinusual; tiene que ver con mi corazón que a veces se acelera demasiado, eso me provoca los desmayos; a veces mi corazón va muy lento, entonces no bombea normalmente”, dijo.

Además, informó que su estado de salud puede ser más grave si no descansa lo necesario y si se somete a situaciones de estrés o mala alimentación. En este sentido, deberá convivir con la enfermedad siempre y cuando se cuide al respecto. “Tiene que ver por el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios, ni bien”, precisó.


“Desde que sucedió eso, entré con un entrenador, empecé alimentarme mucho mejor, a darme mis tiempos, a relajarme más, a tratar de no estresarme tanto”, indicó. “Mi cuerpo me dijo ‘hey, este es el momento de aprender’. También que si tu cuerpo te da una señal, tienes que hacerle caso. Esta vez no le hice caso. Solamente es cuidarme y tratar de relajarme, porque en el momento en el que me empiezo a estresar, me empiezo a marear, a desmayar”, explicó al medio de comunicación hace unos días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Actualmente, Sevilla mantiene controlada su dieta y su estado de salud mientras también lleva sus proyectos laborales a cabo de canto, televisión y cine. No hay que olvidar que además de su salud y su trabajo, la protagonista de Luna también lleva una relación con el mexicano Emilio Osorio, quien es el hijo de la cubana Niurka Marcos y es con ha compartido varias de sus aventuras por redes sociales. “Nosotros ya habíamos andado antes pero nadie lo supo, cortamos y el destino nos reunió de nuevo, ahora sí decidimos hacer pública nuestra relación”, dijo cuando revelaron la noticia en junio del 2021.


Fue esta semana que la mexicana estrenó su último sencillo llamado ‘Pase lo que pase’ con Joey Montana, que es una canción de amor que cuenta ya hasta con un videoclip donde aparecen los dos al sur de Ciudad de México. Todo comienza cuando la misma actriz conoce a alguien con quien comparte de la vida gracias a un amigo en común.

En esta nota

Emilio Osorio Karol Sevilla Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain