Se dice que Emilio Osorio estaría de romance con Karol Sevilla, él reacciona entre risas nerviosas

El actor de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” habló de los rumores que han empezado a circular de él y su colega

Emilio Osorio

Emilio Osorio | Mezcalent

Desde hace algunos días ha corrido como pólvora el rumor de un posible romance entre Emilio Osorio y Karol Sevilla, ambos actores que se conocieron gracias a la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, aunque la actriz al final no formó parte del elenco, y proyectos en los que han coincidió tiempo atrás.

El cuchicheo se dio después de que el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio compartió unas historias en su cuenta de Instagram donde se le ve muy contento al lado de su amiga y colega, y para sorpresa de muchos Emilio no negó nada…

“Se dice ¿no? Qué eso lo diga la gente, yo no… Disfrutamos y siempre lo he dicho, desde que conocí a Karol para mí es una gran persona y que comparta conmigo esos momentos es muy bonito”, contó ante los micrófonos de Eden Dorantes.

Sobre si pudiera existir un romance dijo: “Sí se hace sí, pero lo principal es la compañía que nos hacemos”.

Los rumores de romance entre Karol Sevilla y Emilio Osorio no son nuevos

En agosto de 2020 Karol Sevilla y Emilio Osorio grabaron el video “Coro de amor” y ahí surgió por primera vez el rumor de romance.

“Hay un montón de notas diciendo que él y yo andamos; se las mando y nos reímos muchísimo por lo que se dice. Uno como artista se acostumbra a ese tipo de cosas”, dijo Karol en su momento a la prensa mexicana.

Aunque la pareja desmintió un posible romance, sí dejaron en claro que entre ellos existe mucha química por lo que no descartaron trabajar nuevamente juntos: “Hay muy buena química, nos llevamos, muy bien”.

Tantos los seguidores de Karol Sevilla como Emilio Osorio ven con buenos ojos esta posible relación y le han pedido a ambos darse una oportunidad, pese a que los seguidores de ambos saben que el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio se encuentra de romance con una desconocida mujer.

Emilio Osorio se va de vacaciones

El actor de la pantalla chica fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México donde abordó un avión con destino a Yucatán, Mérida, para visitar a su mamá Niurka Marcos y pasar un mes a su lado, para después emprender una nueva aventura en su vida.

Desde hace un tiempo el actor reveló que después de las grabaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?” viajaría alguna parte del mundo para estudiar música.

“Lo más probable es que me vaya a España”, contó el joven actor quien desde hace algunos años se ha ganado el cariño del público mexicano.

En esta nota

Emilio Osorio Karol Sevilla Que Le Pasa a Mí Familia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain