Salieron en defensa de Maite Perroni ante su romance con el productor Andrés Tovar

La actriz Maite Perroni aclaró hace unos días cómo era su situación sentimental

Maite Perroni tiene a personas que la defiendan | Mezcalent

Maite Perroni tiene a personas que la defiendan | Mezcalent

La actriz mexicana Maite Perroni reveló hace unos días que mantenía una relación con el productor Andrés Tovar, desde hace unos meses. A esto, muchas personas han comentado al respecto, entre ellos uno de los familiares de la ex RBD. “Es una persona maravillosa; es lo que sucede con Maite. Afortunadamente, no hay que defender nada. La gente que la conoce, quien tiene la fortuna de haber trabajado con ella o, simplemente, haber convivido sabe el tipo de persona que es, incapaz de hacerle daño a nadie”, dijo su primo Pablo Perroni.


“Ella está feliz, Andrés está feliz y no podemos más que estar felices por ellos”, indicó el familiar de la actriz. “Estoy totalmente en contra los ataques, de todo tipo de violencia, siempre lo he dicho, tanto físico, en persona como en las redes, no hay necesidad de llegar a eso”, dijo.

Fue la misma cantante que contó todo lo que había pasado en los últimos meses con el productor. “Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, continuó su texto en su perfil de Instagram.


“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias (…) Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos, y hoy estamos muy felices juntos”, manifestó.

La actriz, que mantuvo una relación por más de siete años con Koko Stambuk, fue muy sincera con sus sentimientos y lo que sentía. Sobre todo porque estaba involucrada en el escándalo de infidelidad que incluía a Claudia Martín. Sin embargo, esta no ha generado ningún pronunciamiento relacionado con el nuevo amor de su ex.

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain