VIDEO: Alicia Machado criticó a Marjorie de Sousa y su relación con Julián Gil

En el pasado, las dos venezolanas ya habían tenido roces en su relación

Alicia Machado también ha criticado a Gaby Espino en el reality show | Mezcalent

Alicia Machado también ha criticado a Gaby Espino en el reality show | Mezcalent

La ex reina de belleza Alicia Machado ha sido una de las participantes más polémicas durante el show de La Casa de los Famosos’ de la cadena Telemundo. Esta vez, la también actriz arremetió contra su paisana Marjorie de Sousa con respecto a su relación con el padre de su hijo, el argentino Julián Gil. Antes lo había hecho con la actriz Gaby Espino por su estado físico cuando posó para la alfombra roja con un traje transparente y dejaba ver su delgada figura.


“No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá, así el papá sea lo que sea”, dijo cuando salió el tema a relucir dentro de la casa. “La bajeza más grande que puede cometer una mujer es querer dañar a un hombre o tener a un hombre a cambio de un hijo. Eso es una bajeza”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, tomó como ejemplo su caso donde en varias ocasiones explicó que es una madre soltera y que se separó del padre de su hija desde hace varios años. “En mi vida pondría yo a mi hija en esas circunstancias… No puede ser que tu egolatría y tu pedo te enferme de esa forma porque eso es lo que ella tiene, no tiene nada más, total igual me detesta”, manifestó.

Los internautas no estuvieron de acuerdo de la forma cómo se expresa la venezolana, mientras que otros apoyaron la manera franca de cómo dice la cosas. En este sentido, ha sido este carácter el que la apunta como una de las grandes ganadoras del programa.


Alicia Machado también ha criticado a Gaby Espino en el reality show | Mezcalent
Relacionado


Con respecto a la pelea que mantuvieron Marjorie de Sousa y Alicia Machado hace unos años, todo empezó cuando la ex Miss Universo criticó la personalidad de la rubia cuando el caso de patria potestad de su hijo Matías estaban en pleno proceso legal. “Cuando la vida de los demás sea un ejemplo; en este caso ella sea un ejemplo para nosotros, pues yo le daré las gracias por su consejo”, dijo la estrella de ‘La Desalmada’ cuando recibió los señalamientos de la modelo.

Machado no solo ha criticado a otras actrices en la casa, sino también ha confesado varios aspectos de su vida personal. Por ejemplo, que su hija perdió a una persona muy especial cuando se derrumbó el edificio de la ciudad de Miami en el mes de junio.

En esta nota

Alicia Machado Gaby Espino Julián Gil La Casa de los Famosos Marjorie de Sousa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain