Marjorie de Sousa lo contó TODO sobre su vida personal

La actriz indicó que pronto estrenará una canción

Marjorie de Sousa aseguró que ser madre ha sido un papel muy importante en su vida | Mezcalent

Marjorie de Sousa aseguró que ser madre ha sido un papel muy importante en su vida | Mezcalent

La actriz venezolana Marjorie de Sousa habló en exclusiva con el diario People en Español donde describió todo lo que ha pasado en su vida personal, amoroso y profesional en marco del Festival en ‘Casa de People en Español’. “Ha sido un año de bendiciones, de cosas muy bonitas y esperemos que siga así, que se sigan abriendo las puertas. Ha sido un año de mucho agradecimiento y de muchas cosas positivas”, aseguró durante una entrevista donde indicó que iba estrenar su tema musical ‘Ni diabla ni santa’ el próximo 15 de octubre.


La actriz de ‘La Desalmada’ aseguró que en el último trimestre del 2021 “vienen muchas sorpresas”. Indicó que no le gusta decir las cosas por qué “se salan”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Confío y espero que pueda estar con los seres que amo, con mi familia que es lo más importante para mí. Siempre buscamos lugares muy especiales porque nos encanta irnos. El fin de año pasado lo pasamos en Cancún, hemos ido recorriendo México y nos encanta. Sí nos gusta festejar, decorar, a Matías le encanta la Navidad”, cuenta sobre su hijo de 4 años. “Se pasa todo el año viendo caricaturas de Navidad, es algo muy importante para él”, expresó la actriz.


Asimismo, expresó que el papel de madre ha sido uno de sus papeles más fundamentales- “Matías ha sido un gran maestro. Nuestros hijos son unos maestros que nos envía Dios”, aseguró. “Tengo la dicha de tener un hijo maravilloso. Estoy muy orgullosa de él. Es un niño muy inteligente, muy bueno. Se porta increíble. Es un niño colaborador. Está muy pendiente de su abuela, de su mamá, siempre es muy cariñoso”, añade sobre su príncipe. “Me impresiona la habilidad que tiene para razonar y resolver las cosas. Yo lo veo perfecto y lo amo profundamente. Me enseñó el amor más bonito que puede regalarte Dios en la vida”, manifestó.

A sus 41 años, la venezolana se encuentra en su mejor momento en el sentido amoroso. “Mi corazón está muy bien, mi corazón está muy lleno de grandes sueños. Mi corazón está enamorado de la vida, enamorado de mi hijo, de la gente que me ama bonito. Mi corazón es agradecido y estoy muy contenta de todas las cosas que he aprendido y que he vivido”, indicó. “Creo que me han hecho pensar y cambiar muchas cosas y valorar mucho más lo que realmente tiene importancia en la vida”, dijo.


Al final, solo le importa lo que su hijo sienta ya que es lo único que llena “el alma”.

“Cada vez que lo veo despertarse y sonreír, eso para mí es vida. Le agradezco a Dios por cada paso que doy, por cada cosa que tengo, que hago, por mi salud y la de mi familia”, señaló.

En esta nota

La Desalmada Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain