Marjorie de Sousa habla sobre su éxito como villana en las telenovelas

La venezolana aseguró que se debe esforzar para mantener su figura física

Marjorie de Sousa cumple 41 años

Marjorie de Sousa cumple 41 años. | Mezcalent

La actriz venezolana Marjorie de Sousa es mejor conocida por su actuación en distintas producciones latinoamericanas, sobre todo con base de México. En este sentido, uno de sus últimos éxitos fue su participación en la obra televisiva ‘La Desalmada‘, que logró un alto rating en México y que en su primera semana de estreno en los Estados Unidos también alcanzó buenos números.

La madre de Matías conversó con People en Español y aseguró que para su personaje en la producción de ‘El Güero’ Castro tuvo que prepararse físicamente para mantener su figura, debido a que su cuerpo era más de mamá que de joven. “Tengo muchas escenas en traje de baño y obviamente ya no tengo la edad de Kendra (un personaje de la trama ‘Amores verdaderos’), entonces es muy diferente. Todo te cambia y más después de que eres mamá, pero ha sido un proceso muy bonito”, aseguró.


Asimismo, indicó que si bien fue complicado al principio todo ha ido tomando forma. “Pasé un tiempo donde me quedé estancada con mi peso y para la cámara yo soy muy grandota, entonces decía ‘tengo que bajar un poco más de peso’ y creo que se ha ido logrando”, señaló la venezolana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido también apuntó que se sometió a estrictos entrenamientos para mantener su figura porque era muy importante. “Si entraba a las 9 trataba de entrenar a las 7 y ver cómo hacía y distribuir los tiempos, o si a lo mejor no entrenaba en la mañana pero llegaba tarde en la noche, la persona que me entrena iba a la casa y me ayudaba, entonces también gracias a ellos porque también me motivan. A veces estaba muy cansada, llegaba a la casa y jugaba con el niño y haz esto y haz lo otro y encima entrenaba. Dices no quiero, pero tienes que ponerte la meta para que lo logres”, explicó.


No es la primera vez que la actriz da el 100% de ella para los personajes. Así hizo para Kendra, que se preparó al menos un años y medio para tener la figura deseada. Sin embargo, hoy en día tiene otras prioridades distintas a las de antes. “Con este personaje sí me estaba preparando, pero es diferente porque a lo mejor no puedo entrenar al 100 porque tengo otras prioridades como mi hijo”, expresó.

En esta nota

La Desalmada Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain