Marjorie de Sousa reza con su hijo Matías y lo comparte en sus redes

Los fanáticos le gustó ver al menor de edad hablar con Dios

Marjorie de Sousa enseño a rezar a su hijo | Mezcalent

Marjorie de Sousa enseño a rezar a su hijo | Mezcalent

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, se encuentra en un buen momento de su vida ya que esta enseñado a su hijo Matías, fruto de su amor con su ex pareja, el actor argentino Julián Gil, a rezarle a Dios.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, captó el momento en audio en que el pequeño empezó a entonar la oración del Padre Nuestro. “Padre nuestro que estás en el cielo. Perdona nuestras ofensas como nosotros también perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”, dice el pequeño.


A esto, muchos de los seguidores de la villana de La Desalmada comentaron al respecto por el niño que estaba criando. Ese mismo día publicó en sus historias de Instagram cómo jugaba con su pequeño. “La risa de Mati me hace morir de ternura”, “Ese sí es el amor perfecto”, “Los amo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unos días, la venezolana también fue objeto de críticas cuando montó un vídeo de ella cantando “Ella” de Bebé, con la frase “Nadie puede hacerte daño”. En este sentido, los internautas empezaron a sentir que era una indirecta a su ex, el argentino Julián Gil, debido a que pareció con la actriz mexicana Victoria Ruffo.


Hay que recordar que la actriz venezolana atravesó un problema legal con Gil, luego de quitarle la patria potestad por el pequeño Matías.

A esto, el argentino comentó: “Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable… PUNTO”, dijo en una historia de Instagram. Ruffo, quien hace poco fue polémica porque el actor Eugenio Derbez denunció que la actriz no le dejaba pasar tiempo tiempo con su hijo José Eduardo desde que era un niño. “A mí me da mucha tristeza lo de Julián porque yo pasé por eso y es un dolor terrible el ni siquiera poderte acercar a tu hijo, entonces lo entiendo y estoy con él. Yo creo que los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra y no deberían estar separados…”, dijo en una entrevista con los medios de comunicación hace unos días.

En esta nota

Eugenio Derbez Julian Gil Marjorie de Sousa Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain